Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 octubre, 2008

Nuevo Trailer de Resident Evil 5

Mil Gracias a Oscar T por poner el link en el cbox, ya que como estoy perezoso (de hecho, enfermo) y no tengo demasiados animos de postear mucho, me salgo faiclmente de problema poniendo este video:



Me alegra ver el regreso de otro viejo conocido de la saga... el villano por excelencia de la saga diria yo.

Y mil disculpas por no haber puesto ayer el post de Mejores Sustos, esperenlo la proxima semana.

2 comentarios:

Oscar dijo...

Se ve ESPECTACULAR, lástima que las XBOX 360 o las PS3 cuesten un ojo de la cara, como dije anteriormente, me duele decirlo pero tiene una mejor pinta que Silent Hill 5 y eso que Silent Hill es mi Survival Horror favorito.

Lucksaw dijo...

Muy pero muy buen video.
SInceramente creo que va a superar lo que fue RE4, aunque se haya desdibujado un poco la saga con estos nuevos "ganados" en vez de zombies.

Y al final final del video, esta nuestra querida Jill Valentine muerta?
No me lo creo!!