Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 noviembre, 2008

ACTUALIZADO: Como le fue a Twilight?


DUH!

En fin, si bien es un exito de taquilla (mas de 70 millones en primer fin de semana!), en criticas si le fue mas o menos... mientras la mayoria de fans (que imagino son niñas emo de 14 años y señoras de mas de 35, ok, que los fans no se enojen conmigo, solo sigo el estereotipo con objetivos comicos) quedaron satisfechos con la adaptación, como siempre hay algunos que le criticaron alguna falta de algo que estaba en el libro (esos nunca faltan).

Pero con las criticas generales se encontraron opiniones muy mezcladas, pero la mayoria concuerdan con que la direccion de Catherine Hardwicke es en verdad la estrella de la noche y que de no ser por ella este film seria un fracaso.

Que dicen los sitios de Horror?

  • Bloody-Disgusting: 6/10
  • Dread Central: 1.5/5
  • Dread Central: 0/5 (por una friki de los libros)
  • Shock Till Yoy Drop: 4.5/10
  • Fangoria: 2/4

  • En resumen, ni siquiera es considerada horror (porque habria? la saga de Harry Potter tiene brujas y tampoco es horror, je je je)...

    Me ponder a leer el libro, la verdad, me intriga bastante este fenomeno que genera Twilight y ya les comentare al respecto.




    6 comentarios:

    micoparanoico dijo...

    Y es que su semejanza a Buffy la cazavampiros me hacen retroceder a la hora de verla, es mas, nunca me ha llamado la atención.

    Una película para adolescentes, para esos crios que disfrutaron High School Musical 3, y es que no hay nada que logre difereciarlas.

    Estos films me hacen extrañar bastante aquellos films de terror ochenteros, sobre todo The Lost Boys, que aun siendo una película con adolescentes incluídos, el uso de malas palabras, sexo, alcohol y drogas, no era motivo para censurarla o descalificarla.

    Lucksaw dijo...

    Habiendo leído el libro y con total escepticismo al principio, "Crepúsculo" resultó una novela romántica de vampiros muy bien construída y por supuesto dirigida a un público especial, pero que todo el mundo puede disfrutar.
    Según lo que ví de la película, es una adaptación fiel al libro, y espero que, al menos, no me decepcione...

    Una cosita que tal vez te enoje: en el sitio Bloody-Disgusting, calificaron "Saw V" con un 3, mientras que a "Twiight" el mismo autor del sitio (que también reseño Saw V) le puso un 6 (y yo creo que lo hizo para no tener millones de mails de fanáticos bombardeando el sitio).

    CamiloSbat dijo...

    Hola, te ortorgo el premio al esfuerzo personal, pues este blog siempre tiene informacion genial y me ha sido una especia de guia en materia de peliculas, saludos, pasa por mi blog para recoger el premio

    posdata:

    insisto, vea un cortometraje llamado

    "pig" - Rozz Williams

    Gittana dijo...

    Yo fui el día de ayer a ver la pelicula... se me hizo un tanto x, no se, como historia de amor esta bien, pero no se, hay algo que no me gusto mucho... así que salí un poco decepsionada... pero en fin, al cine se va a disfrutar, pero no la vería otra vez...

    tokig dijo...

    - esta nunca me ha llamdo la atención, y por la información que pusiste mucho menos...

    saludos

    Rey Nova dijo...

    A mi tampoco me atrae mucho que digamos, ni siquiera el libro, tengo la impresión (errónea, seguramente) de que se trata de una novela rosa, o algo muy parecido.