Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 noviembre, 2008

Elecciones '08

Hoy es dia de elecciones en los Estados Unidos y debido a la importancia real e influencia que (lastimosamente) este pais tiene en el resto del mundo, todos tenemos puestos nuestros ojos en CNN o Faux News (o BBC o el Internet) esperando que pronto digan que... al menos, no ganen los republicanos de nuevo y nos jodan por otros ocho años.

Pero... sabian que Obama y McCain no son los unicos en la carrera presidencial? hay muchos mas nombres en el tarjeton (depende del estado), incluyendo candidatos socialistas y un pastor que quiere prohibir el alcohol en todo ese pais... asi que... deberia dar mi voto por alguien mas?


Je Je Je... bueno, ahora en serio, para mañana pueden esperar mis resultados y analisis de los geniales Scream Awards, y esta semana tendran tambien las fotos de la Marcha Zombie '08 (la de Pereira, porque ni sabia que habia habido una en Bogota). Nos Vemos!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Exactamente eso te iba a decir... Que hubo una marcha zombie en Bogotà ¡¡¡¡¡ jejejejeje, bueno, otro ya te lo dijo... Igual espero las fotos ¡¡

CamiloSbat dijo...

Hola, claro en Bogota hubo una gran marcha, bueno ese dia estaba en una fiesta de halloween, pero vi muchos zombies rondando por el centro.

Por cierto conoce una pelicula llamada "Pig" ?

me gustaria que hablaras de ella
aqui hay algo de info:

http://www.plume-noire.com/movies/cult/pig.html

Oscar dijo...

Ojala y un candidato asi se lanze a la presidencia de nuestro pais Colombia....

Gittana dijo...

ha ha ha ha ha!!!! no, aqui en mexico, parece que ya hubo un candidato así!!!!!

Sir Laguna dijo...

Camilo, no conozco la peli, pero la indagare.

Sabes donde puedo conseguir mas info sobre esa marcha zombie? una web, fotos o algo asi?