Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

19 noviembre, 2008

Poster de Underworld 3, Noticias de Tremors 5 y el remake de The Host

Comienzo poniendo el afiche oficial de una pelicula a la que te tengo muchas ganas porque me ha gustado la saga: Underworld: Rise of The Lycans.



Cuando pienso en el remake que comenzo la fiebre de los remakes, o sea, The Ring, siempre he pensado que Gore Verbinski hizo un excelente trabajo, tambien le disculpa las pesimas secuelas de Pirates of The Caribbean, pues son mas del productor que de el... pero lo que si no tiene nombre, es que ese hombre este produciendo un remake de nuestra querida pelicula Coreana The Host!!!!
El guión estara a cargo de Mark Poirier (Smart People) y la direccion de Fredrik Bond, un tipo que ha hecho... varios comerciales.

Diox... no.


Mis apuestas van a que esta no se la esperaban... Tremors 5!!! asi es! nuestras lombrices de tierra gingantescas regresaran directo a DVD y se llamara Tremors: The Thunder From Down Under y se desarrollara en Australia.

Gracias, Universal Studios, por escuchar mis suplicas, mientras tanto, Porque no juegan a ser un Graboid?


5 comentarios:

Gittana dijo...

Si!!!! esta es una de las pelis que mas espero!!!!! ya esta en tu pais???

PiratasDelCine dijo...

Buen poster...esperemos que no defraude, la anterior me pareció bastante flojilla en torno al argumento...le faltaba chispa y algunos momentos se hace algo...leeeentaaa.

Más noticias de cine en...
Piratas del cine

Sir Laguna dijo...

Gittana, aun no ha salido en estados unidos (sale en Enero), asi que tranquila, que seguramente llegara antes a tu pais que al mio.

tokig dijo...

- que buena noticia la de Tremors 5!!

Hombre Lobo dijo...

Tremors 5??? Espero que esté Burt!!!!