Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 noviembre, 2008

ACTUALIZADO: Que pasa con la nueva temporada de Supernatural?

Como todos los frikis bien sabran, hace algunos meses comenzo en Estados Unidos la cuarta temporada de la genial serie Supernatural, y todos los fanaticos de aqui de latinoamerica estabamos impacientes porque Warner Channel comenzara a presentarla para calmar la angustia que nos dejo el final de temporada pasado, en que Dean Winchester queda atrapado en el infierno (oops! Spoilers!!!)... pues mi amigo Skapu me hizo caer en cuenta, las nuevas temporadas (incluyendo la tambien muy esperada por mi de Terminator: The Sarah Connor Chronicles) ya empezaron hace dos semanas!!! donde estaba Supernatural? porque no la estan presentando? Despues de ver el patetico y horroroso estreno de temporada de Heroes (que no la volvere a ver jamas, por mas buena que este Claire), necesito ver algo que me guste!


ACTUALIZADO: Ayer habia puesto el mensaje de Warner Channel en que se decia que la serie regresaria en Abril... pues bien, la presión de los fans cambio un poco las cosas, Vean Esto, mil gracias a Skapu y aquellos que comentaron al respecto:

No te pierdas el estreno de la cuarta temporada de esta serie el próximo domingo 23 de noviembre a las 19 horas en Argentina y a las 9pm en Latinoamérica y Brasil.

Esta, es una información exclusiva para los fanáticos más fieles de "Supernatural", pues el comunicado oficial se realizará el martes durante la transmisión de "Smallville".

En vísperas de la premiere de esta nueva edición de Supernatural, wbla.com te da la oportunidad de disfrutar online de los tres últimos episodios de la tercera temporada.

¡No te puedes perder la cuarta temporada de “Supernatural” en la que Sam y Dean se enfrentan más que nunca a una guerra sin cuartel con nuevos personajes y muchos más demonios!


Les aviso, ya me vi el primer episodio de esa nueva temporada y ESTUVO GENIAL!!! (giros en la trama, me encantan cuando estan bien hechos), mil gracias Skapu por pasarmela!

Para los que no quieren esperar para ver mas del destino de los hermanos Winchester, pueden descargarse aqui el primer episodio:

http://rapidshare.com/files/146618251/4x01.SN.190MB.UpByAleks47.part1.rar
http://rapidshare.com/files/146621871/4x01.SN.190MB.UpByAleks47.part2.rar
o
http://www.megaupload.com/?d=A0OEWHZ4
http://www.megaupload.com/?d=ED0FDTB6

Igual la serie entrara en hiatus pronto y, los que se la esten descargando, tendran que esperar un buen rato para seguirsela viendo.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me pude aguantar, lo que va de la cuarta temporada lo pueden encontrar con sus correspondientes subtitulos en
http://www.subs-team.tv/index.php?pageid=Series

solo es registrarse y ahí encuentra opciones de descarga de su predilección y los subtitulos de muy buena calidad, con todo el respeto que me tiene Warner Channel gracias ellos descubrí Supernatural, pero Abril esta muy lejos.

tokig dijo...

- Yo voy en la tercera, la estoy acabando de descargar, así que me aguantaré hasta que se pueda bajar completa la cuarta, que por lo que veo sigue con la buena calidad..

saludos

Anónimo dijo...

ehh! siii! THE BIG BANG THEORY

(Y eso que tiene cque ver con este blog?) nehh,no importa ... es que SUPERNATURAL no me lo veo.

Criss Cross

BlackLothos dijo...

Pues yo fui de los que no se pudieron esperar y ya me he hechado casi todos los capítulos que van de la serie, y solo puedo decir que está mejor que nunca. Aunque quisiera volver a ver capítulos con leyendas urbanas y que no tengan que ver con los sellos, digo solo para recordar viejos tiempos.

Rey Nova dijo...

Yo hasta ahora no he visto esta serie pero le echaré un vistazo.

Mr. Aiden Cartier dijo...

De hecho esa información ya no vale, porque la nueva temporada de Supernatural empieza este 21 de Noviembre.

PD: Además Privileged está basada en el libro "How to teach filthy richs" de Zoey Dean, nada que ver con Gossip Girl. Creo que tienen la misma editorial.

Mr. Aiden Cartier dijo...

Perdón, me equivoqué, creo que es el 23 de noviembre. (A)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con td, por lo menos aqui en México la temporada se estrena el domingo 23 a las 21 hrs.