Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 noviembre, 2008

Zombies en Pereira

ZOMBIES! ZOMBIES! ZOMBIES! Ejem… pongámonos serios por un momento, Este fin de semana pasado hubo una gran marcha zombie en Bogota, por lo que se puede ver en Las fotos de esa marcha (Gracias a Camilo por el link) la cosa fue multitudinaria y bastante divertida… cual es el problema entonces? Que no me entere… y esta pagina es llamada Cine de Horror COLOMBIA! debería haber publicitado ese evento aquí!!

Como solucionar esto entonces para futuros eventos como este? Necesito una especie de “corresponsal” en Bogota que me mantenga informado de esta clase de eventos, ciclos de cine y demás frikiadas por el estilo (por ejemplo, que Criss Cross me mantenga informado sobre los ciclos de “El Muro” para publicitarlos aquí y cosas como esa).

Bueno, volviendo a los zombies (y me disculpan por la interrupción) aquí pongo unas fotos de mis amigos y yo “zombiando” durante el puente de Halloween por el mero gusto de ponerlas… fue divertido ver chicas gritando, niños llorando, personas que brincaban del susto al vernos de repente y, sobre todo, señoras echándose la bendición y tapándose el rostro para no mirar.

Los zombies atacan catgirls...

y montan en Megabus

Mi buen amigo zombie: Skapu


Mi amada Nathi y yo

Cata, quedaste excelente como enfermera "SilentHillesca"



Los zombies tambien atacan furries


Mi buen amigo Zombie: Choi

Yo y una enfermera zombie muy sexy

"I want to play a game... with zombies"



Mil gracias a todos!!! En especial a Skapu y Choi por encargarse del maquillaje (a conquistar Hollywood chicos!) y a Cata por dejar que le destrozáramos el local mientras nos disfrazábamos. ;)

Ahora a ver si podemos seguir organizando “marchas zombie” en todo el país por estas fechas, aguanta, no?


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que estar pendientes para una próxima oportunidad...

La pasamos GENIAL. hay que repetirlo.

Anónimo dijo...

Necesito las fotos del viernes 31 que no las tengo.

Oscar dijo...

Que buenas fotos, felicitaciones a Skapu y Choi con lo del maquillaje, se lucieron jejejejeje

Por cierto, es esa una camiseta con Pikachu, sir?

Helsic dijo...

dasdasdasdasda!!!
Ame las fotos! y publiqué algunas en mi Lj y en en otros foros y han tenido mucha acogida! :D esq todo salio tan genial! y tan REAL q es lo importante! Skapu se puede ir a trabajar como maquillador profesional y Choi tmb!!! 8DDDD

Ojala tengamos otra oportunidad de hacer algo así ^^
la pasé genial!

Choi dijo...

Siii se pasó muy bien!! ya podemos hacer nuestra primera película de zombies, yo creo que a esta altura le damos palo a Romero.
El que necesite cobramos barato.
Tenemos que repetir y alcanzar a los de bta, saludos!!!

Sir Laguna dijo...

Si Oscar... yo soy el de la camiseta de Pikachu -________-

Anónimo dijo...

noo que chafa, ahi falto yooo U.U Y fui a Bogotá y tampoco estuve en la Marcha de alláaaa arghhhhhh me da mucha envidiaaaa >.<

Kurai dijo...

¡Ah!, excelentes la fotos Laguna.
Gracias Isa por ayudar con el maquillaje.
Muy bien a Skapu y Choi por todo.
Que bacano estuvo todo, hay que repetirla.

Anónimo dijo...

Que frikiada!

Y yo me entere hasta un poco despues ... (snif!) ... pero estare muy pendiente para la proxima, el de la cat girl esta una chimba!

Bueno, por otro lado, el ciclo de horror (Que ayude a organizar)no lo aprovecharon muchos. Asisti a las proyecciones de "The Tingler" (Solo 2 personas) y de "Aquella Casa al lado del cementerio" (Solo 4 personas). No fue muy exitoso que digamos aunque no pude ir a la proyección que estaba dstinada a "Braindead". En fin, siempre que el Muro (u otros lados aqui) tengan algo con relación al tema tratare de avisarte lo antes posible. Es que fue muy encima.

No seprofana el sueño de los muertos.

Criss Cross

Unknown dijo...

¡El mejor halloween de mi Vida! El viernes la pasè super weno con los ke estabamos ahi. Skapu y Choi se merecen un premio por la calidad de los resultados obtenidos con materia prima tan sencilla (y el tiempo record en que todos estuvimos listos para ir a Zombiar...) Una amiguita hasta se impresionò con las fotos del maquillaje de Skapu XD

Kain Hellraiser dijo...

JAJAJAJAJAJAJ que poder de fotos mi hermano!!!

De Bogotá le cuento que actualmente en el Museo de Arte Moderno, cursa la décima temporada de "Zinema Zombie". Si quiere más información, aquí le dejo el link del grupo de Facebook

http://www.facebook.com/profile.php?id=688472045&ref=name#/group.php?gid=24415792382

CamiloSbat dijo...

Al parecer alla tambien estuvo divertido!
que bueno, me alegra y esper ver a colombia invadida por zombies!

Anónimo dijo...

Cordial saludo para todos y todas!! Es la primera vez que escribo pero leo el blog desde hace mucho tiempo, desde la primera vez que lo vi lo puse en los favoritos y lo reviso casi todos los días. Lamentablemente tampoco me entere de la marcha sino hasta despues que lei aca en el blog. Sera para el otro año.

En este momento, como ya escribió antes kain hellraiser, está en marcha la Decima Temporada de Zinema Zombie, en el MamBo ya solo quedan 3 funciones pero en la Cinemateca Distrital hasta ahora va una, este mes programaron:

Sabado 1 de Noviembre:
DEMONS – Lamberto Bava (Italia. 1985)
Sabado12 de Noviembre:
DEATH RACE 2000 – Paul Bartel (USA. 1975)
Sabado19 de Noviembre:
MISS MUERTE – Jesús Franco (España/Francia. 1966)

Valor $4.000 General - $3.500 Estudiantes y tercera edad.

Saludos y felicitaciones (y ojala podamos encontrarnos en alguna de las funciones con los bogotanos que andan por el blog).

Sir Laguna dijo...

Hola Juank.

Por favor sigueme enviando las programaciones de Zinema Zombie Bogota a mi correo sir.laguna@gmail.com y yo con muchisimo gusto le hare publicidad aqui ;)

Mauricio Caballero dijo...

Excelente, debiste publicarlo con días de anticipación, no sé si ando como desconectado, pero me hubiese gustado hacer eso mismo acá en Bogotá!

Simplemente Excelente!

Anónimo dijo...

Buenisimos ...por favor la enfermera se paso de buena...geniales las fotos se ve que la pasaron bien chicos...


saludos!!!!

JHON EDWARD OSORIO dijo...

hola muchachos la verdad yo los vi a uds en el centro y quisiera hacer lo mismo ya tengo todos los materiales y tambn voy a ir con unos amigos espero verlos por ahi para hacer una marcha bien poderosa espero su respuesta que ya es 29 jeje gracias

Sir Laguna dijo...

John, puedes llamarme esa noche al 320 721 5171 a ver como sincronizamos.

JHON EDWARD OSORIO dijo...

QUE MATERIAL USAN UDS, PS ESQUE YO TENGO EL LATEX QUE ES BUENO PARA ESO TENGO MAQUILLAJE Y UNA SANGRE EN GEL
QUE SANGRE UTILIZAN UDS Y DONDE LA CONSIGO?