Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

13 septiembre, 2009

Ahora si! el momento de la verdad, cual es la mejor pelicula de horror de todos los tiempos?

Han sido tres divertidos meses llenos de sorpresas, pero ya estamos ante la recta final de esta serie de encuestas que tantos momentos de tensión y suspenso nos han dado (je je je).

Antes que nada, quiero dar mil y un gracias a todos los que han votado en ellas, creo que han sido un completo éxito (sobrepasaron mis expectativas al menos, ya que no esperaba mas de 100 votos por encuesta) y me ha impresionado mucho algunos resultados, por ejemplo, alguien se esperaba la encarnizada lucha por ser la elegida de los años 90’s? creían que A Nightmare on Elm Street iba a superar a grandiosos clásicos como The Shining o The Thing?

A partir de ahora quedan un par de encuestas: Una primera vuelta en la que participaran las finalistas de cada década (Nosferatu, Dracula, Dr. Jekyll and Mr Hyde, The Invasion of The Body Snatchers, The Night of The Living Dead, The Exorcist, A Nightmare on Elm Street, Braindead y [REC]). A menos que en esta encuesta alguna película sobresalga MUY por encima de las demás (que se yo… al menos un 50% de los votos o algo aproximado) se hará una segunda encuesta con las dos películas mas votadas (o tres, depende que tan cercanos estén los resultados) y esa será la verdadera final, la que defina cual es nuestra película favorita.
Bueno, y ahora, que opinan de la alineación final? Esta su película favorita ahí? Cual creen que falto? Honestamente yo estoy algo decepcionado de que mis películas de horror favoritas, Dawn of The Dead (la original), May, Ju-On y Shaun of the Dead, no hayan quedado en el listado, pero se muy bien por cual película votar entre las que si pasaron.

Qué emocionante!! Esto se acerca a su final… alguna apuesta para hacer esto mas interesante?

La encuesta semi-final sera publicada esta medianoche


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy a la expectatica de lso resultados ...

pero sinceramente, yo creo que gana o THE EXORCIST o REC.

Yo también se por cual votar ... y nos on ninguna de esas dos.

Mujer con Uniforme dijo...

Creo que extrañaré estas encuestas! Pero un día tenían que terminar jajaja ya sé también por cual votar, ahora a esperar :) saludos!!

Maria Frieden dijo...

Apuesto 2 chitos por The Night of The Living Dead, y no es poco considerando mi culto por la película y por los pasabocas

Mateo Ere dijo...

Me falto The Thing y Let The Right One In, un par de las mejores peliculas de horror de la historia, ademas de ser obras maestras del cine mundial.

Skapu dijo...

Eso parece la explicación que le dieron a la intención de votos de los colombianos al referendo...

(en el caso de esa encuesta entendí) pero como se va a hacer la final quedé en las mismas.

Shaun me hace falta...

Y REITERO IT NO ES UNA PELÍCULA DE TERROR, ES UNA MINISERIE.

leo_grind dijo...

falto Let The Right One In y may ... pero en fin ya se muy bn por cual votar ....que mal que se acaban las encuestas...

Ciberwolf dijo...

Cuando vi esa imagen que usaste me hizo recordar un Post que hice hace meses sobre los clásicos del Terror.

http://www.ciberwolf.com/2009/04/peliculas-de-terror-listado-de-peliculas-clasicas-para-ver-online-y-descargar.html

Ahí deje varias películas para ver online y los enlaces para descargarlas, estas películas son antiguas y en esa época no era muy usado el Copyright así que se pueden descargar sin problemas xD.