Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 septiembre, 2009

Jairo Pinilla en Señal Colombia!



AGHHHHHHHHHHHH!!!!! PORQUE NUNCA ME ENTERO DE ESTAS COSAS A TIEMPO!!!!!!


Hace mucho tiempo abandone el canal Señal Colombia, el cual, hace poco mas de un par de años, yo consideraba como el mejor canal del pais gracias a programas como La Sub-30 o En Cine nos vemos (y presentaban al Doctor Who!)... pero cuando reformaron el canal, lo volvieron una cosa aburridorsisima y aunque luego ya retomaron La Sub-30, ya no era lo mismo.



Pero ahora viene nuestro amigo Criss Cross y nos informa que desde anoche estan hacinendo lo que tanto habiamos rogado a algun canal que hiciera, un ciclo de nuestro Jairo Pinilla "El Ed Wood Colombiano"



ESO ES GENIAL!!!! por fin podremos ver las pesimas (pero hechas con mucho amor) viejas peliculas de este director (Solo he podido ver Triangulo de oro, 27 Horas con la Muerte y algunos cortometrajes)... que me da rabia? que anoche pasaron la pelicula de el que mas ganas tengo de ver: Funeral Siniestro, y pese a que Criss aviso por Twitter y por el cbox, no me entere :(


Pero hey!! hay dos peliculas mas que podremos "disfrutar", asi que copio de Freaky Midnight Show la informacion:


27 HORAS CON LA MUERTE
LUNES 7 de SEPTIEMBRE
10:30 PM

Un vividor se arriesga a experimentar con una pildora que produce efectos catalépticos, con esto busca fingir su muerte y luego regresar de la tumba para cobrar su seguro de vida. Sin embargo, las cosas no saldrán como lo tiene planeado.




EXTRAÑA REGRESIÓN
DOMINGO 13 de SEPTIEMBRE
10:00 PM

Ante el asesinato de su madre, Laura decide hablar con el espiritu de ella, para que le diga quien la mató. Por ello, se deja asesinar para averiguarlo en el mas alla.

Les recuerdo que son peliculas "malas" y Serie-B, pero totalmente disfrutables, por cierto, alguien grabo Funeral Siniestro? la comparten? Gracias.... Mientras Tanto, MIL gracias a Señal Colombia por este regalazo, eso me pasa por abandonarlos.

4 comentarios:

DanCreep dijo...

Ufff Excelente noticia! deberíamos hacer llegar una petición a señal colombia para que pasen de nuevo funeral siniestro!!! y esta vez grabarla!

Cesar Mauricio Heredia dijo...

Noooooooooo, Funeral siniestro, y ahora... quién podra defendernos?????. Yo si puse un momento el canal anoche y me pareció que estaban dando algo raro, pero odio quedarme viendo películas empezadas. Menos mal el dato para grabar esta noche y el próximo domingo. Gracias

Maria Frieden dijo...

Ooohh eso significa que nadie lo grabo... bueno, a alistar entonces el VH para las que se vienen.

Sir Laguna dijo...

Escriban a Señal Colombia para que repitan Funeral Siniestro: http://www.senalcolombia.tv/contacto