Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

20 septiembre, 2009

Jennifer's Body fracasa en Taquilla!!! como es eso posible?

Qué carajos paso aquí? Si había una película de horror de este año que yo creía una apuesta segura era Jennifer’s Body; esta protagonizada por la que es ampliamente considerada como la mujer mas sexy del mundo (no por mi, esa chica tiene manos de viejita) y su guionista es una ganadora del Oscar que consiguió una base de fans muy amplia gracias a su particular estilo de escribir los diálogos de los jóvenes… eso a mi me parece que podía poner una enorme cantidad de traseros en las sillas… sin contar con los fans del horror, entonces, como es posible que apenas termine el fin de semana con menos de 7 millones de dólares en taquilla?

No es de extrañar que fuera superada por una película infantil (esas siempre ganan, aun a pesar de que en esta ocasión es la película infantil menos interesante que me han presentado en los últimos tiempos), pero por una comedia romántica y por una película de Tyler Perry? (para los que no lo sepan, Tyler Perry ha creado la nueva blaxploitation, comedias dramáticas de familias negras donde el mismo interpreta a la matriarca).

Fox esperaba quedar en segundo lugar en taquilla, que paso? Honestamente no lo se, acaso Megan Fox no tiene el mismo “appeal” si no esta rodeada de robots gigantes? Me estoy imaginando la sonrisa malvada de Michael Bay en este momento y me dan escalofríos. También puede ser la mala campaña que le emprendió Fox Atomic… y no es de extrañar, Fox Atomic apesta, si la hubieran puesto en manos de Fox Searchlight o de Lionsgate tal vez hubiera tenido un mejor tratamiento.

Por lo pronto, es una lastima que a una película de horror (y peor aun, de horror escrita por Diablo Cody) le vaya tan terriblemente mal. Eso asegura que no van a arriesgarse a hacer muchas películas de terror de aquí en adelante a menos que estén en 3-D. Y es que la película costo 17 millones en hacerse y apenas recaudo 6.8 este fin de semana, le va a ser muy difícil resultar rentable, ya veremos como le va en el resto del mundo, de momento su estreno en Latinoamérica esta confirmado bajo el nombre Diabólica Tentación.

Aquí están las reseñas de los principales sitios de terror, como pueden ver, aunque no la alaban, sale bien librada:

21 comentarios:

Lucksaw dijo...

El reino de Megan Fox ha terminado oficialmente, esto lo confirma. Tanto bobmardeo con su imagen ha cosechado frutos, y son negativos.

A fin de cuentas, la película va a amortizar su presupuesto en el mercado extranjero, pero siempre el mercado yankee es el que manda.

No me sorprende tanto, pero tener el #5 es terrible!

Florencia Orsetti dijo...

y es obvio. ¿Cómo quieren que suene bien una película que para lo único que sirve es para mostrar el CULO de Megan Fox?
Qué asco! Pésima actriz...

Oscar dijo...

Después de todo su imagen no es tan rentable como parecía. Yo opino que el error estuvo en que ella tiene el papel protagonico, algo sumamente díficil, sobre todo cuando se esta acostumbrado a pésimos dialogos y a explotar su sensualidad en películas como Transformers.

Skapu dijo...

¿Qué pasó con Sorority Row? ¿Cuánto costó y creo que tampoco ha recuperado la inversión?

Sir Laguna dijo...

Lunatika, tomando en cuenta la guionista (Diablo Cody), la directora (Karyn Kusama) y el productor (Jason Reitman), creo que ese no era el objetivo, mas bien la publicidad tergiverso eso.

Oscar, ahi esta otro problema de la publicidad, la protagonista es Amanda Seyfried (que incluso tiene mas screentime que Fox).

Skapu, fue un fracaso aun mayor.

Hombre Lobo dijo...

Bueno, yo creo que esto se veía venir. Personalmente "Juno" no es una película que me guste (de hecho tanto la película como su personaje principal me parecen bastante petardas), y Diablo Cody tampoco me parece que haya demostrado mucho como guionista (que sí en cuanto a "celebrity").

Y del resto, vamos, una película protagonizada por Megan Fox y dirigida por la directora de "Aeon Flux" no augura precisamente calidad cinematográfica. Además que el trailer tenía algunos de los diálogos más vergonzosos que he podido escuchar. Me sorprende que no le hayan dado más palo todavía.

Esta creo que la dejaré pasar para cuando llegue el dvd.

Un saludo!

Oscar dijo...

Y pensar que I Can Do Bad All by Myself, tiene un 2.0/10 en IMDB ocupando el puesto #88 de la lista de las 100 peores películas.

Fail!

Anónimo dijo...

Pensaba decir lo mismo que Oscar Torrado... Me vi "I can do bad all by myself" que es mas drama que otra cosa... Y la verdad no es taaan mala, pero tampoco tan buena como para que le gane a la de Diablo Cody. Y a la salida del cine el comentario semi-racista por la cantidad de gente no se hizo esperar: Peliculas de blancos hay por monton, de afroamericanos pocas, y cuando sale una todos van a verla.

Mr. crypt dijo...

que falla hombre, y lo peor es que yo queria que fuera un exito mas que todo por michael bay (the devil himself) para que le dejaran la boca cerrada de una buena vez.

saludos!

Florencia Orsetti dijo...

Es qué es como dices tú Laguna .. ¿Quién va a ir a ver una película que el poster muestra una chica hot (Fox)y debajo la frase "Diabólica Tentación"?
Un fan del terror piensa "esto es una porno de barata, no un filme de terror"
La publicidad la mató... además, el modo que está hecho todo, explota mucho a Megan, que se supone que la prota es Amanda. xD

Athan dijo...

Pero no Lunatika... En cuanto a terror, la imagen del malo es que siempre esta, no la de los sobrevivientes o protagonistas. Los unicos posters que tienen la imagen de los protagonistas son las de los juegos de terror... Y no siempre. Y si, la falla fue la publicidad... Por que no el rostro de la Fox la mitad sexy y la otra mitad de demonio?

Athan dijo...

Vendia mas esta imagen: http://www.filmofilia.com/wp-content/uploads/2009/07/jennifers-body_photo.jpg

J. dijo...

No, esta esta mejor... El Poster Frances: http://www.impawards.com/2009/posters/jennifers_body_ver5.jpg

Siguen vendiendo igual la imagen de Fox, peroooo...

Florencia Orsetti dijo...

Athan, un buen poster para una película de terror, no muestra ni a un protagonista, ni a un bicho. Muestra algo llamativo que no spoilee.

FEDERIK dijo...

BUENO PRIMER FELICITACIONES, por lo de Enter, pues aun estoy leyendola. Es segundo lugar creo que lo de la pelicula puede recomponerse pero tal vez no sea tan taquillera, gracias a que muchos buscan la manera de evadir los cines y comprar pirata (sin saber el daño que hacen tanto a productores como a actores y actricez) una pena sin duda, sobre la pelicula yo tambien iria solo por ver a Megan Fox pues en si la trama no es signifique algo actractivo o que llame demasiado la atención. Esperare a este fin de semana y como otro admirador de lo que para significa Megan, pausare en mis labores para ir y verla en cine Jennifer's Body. Les hablo luego FEDERIK

Zombidromo dijo...

Creo que tanta publicidad sobre la nena Fox acabo fastidiando a los gringos o pudo ser por la serie de declaraciones que la misma chica anduvo dando criticando a todo mundo, como a M. Bay, eso es algo que la farandula castiga en serio, porque si, la directora es la de Aeon flux pero es tambien la de Girlfight, y en aintcoolnews.com la dieron una buena critica, que mal, y que mal que la pirateria ataque a esta nueva cinta, yo no la veria asi, pero tampoco iria a verla a los cines, honestamente el subgenero de adolescentes/chica del infierno se me hace tan cansado como el neo-slasher a la scream.. aghhh

Anónimo dijo...

Las malas críticas mató la peli, tiene pésimas críticas, los únicos que fueron a verla son aquellos que tenían curiosidad puesto que en el trailer parecía zafable, y los pajeros que querían ver las tetas y el beso lésvico de Megan Fox con su compañera de elenco. Para mí que esas dos cosas las hicieron con la intención de traer público masculino y olvidaron lo demás de la peli.

Yo particularmente me sentí muy decepcionada luego de ver la peli en internet en inglés, (menos mal que no fui al cine).

La verdad es que las mejores escenas ya salieron en el trailer, no esperen ver nada más.

La peli no asusta, asquea y es incoherente, el final totalmente predecible a mitad de película, las actuaciones bastantes malas y para rematar te deja más dudas que certezas, porque no sabes para dónde apunta la trama si sobre la amistad de las protagonistas o sobre un culto satánico??, la victimaria es vistima primero, y la verdad dejan cosas al aire sin terminar de resolver y tenés que apelar a tu imaginación para darle sentido, los guiones y personajes son bastantes pobres (por no decir mal hechos)

En conclusión una peli de bajo presupuesto y baja capacidad de imaginación. Que esté en el 5to lugar es más de lo que se puede pedir.

Anónimo dijo...

callense buitres,para mi esta pelicula es super genialaunque aca en colombia no la han pasadose ve q es una super peli ademas lo q paso es que a esa pelicula no le dieron mucha propaganda o es q a la gente le gusta es la tipica poelicula rosa q da asco

Anónimo dijo...

hola la neta vi la peli ayer y no es tan buena como yo fanatica del cine de terror y comedia inteligente hubiera esperado.. megan fox hace un papel terrible!! y es una pena pagar por ver algo asi

Anónimo dijo...

hola la neta vi la peli ayer y no es tan buena como yo fanatica del cine de terror y comedia inteligente hubiera esperado.. megan fox hace un papel terrible!! y es una pena pagar por ver algo asi

Anónimo dijo...

me vi la peli.. y en realidad es de pesima calidad..con dialogos incoherentes...son un asco..la peor pelicula que he visto..las actuaciones pesimas..lo que me sorprende es que la gente la haya visto..es una porqueria de pelicula..de terror no tiene nada..y de comedia menos...megan fox a la oya..