Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 septiembre, 2009

Never Sleep again, documental sobre la vida y obra de Freddy Krueger

Nightmare on Elm Street fue elegida por mis lectores como la segunda mejor pelicula de horror de todos los tiempos (el post sobre esto esta misma noche... o mañana por la mañana si me da sueño o salgo de rumba) y Freddy Krueger es, junto a Jason Voorhees, el icono por excelencia del cine de horror... seis secuelas despues (de las cuales insisto en que solo las impares son buenas) su legado esta a punto de golpear una pared de ladrillo, un remake.

Chocara con fuerza y morira? o lo traspasara como en una mala pelicula de accion? hasta que no salga no lo sabremos, pero al menos, se que si la historia de Freddy termina ahi, al menos tendremos un merecido homenaje al unico pedofilo asesino que, de algun modo, no queremos que desaparezca (como es eso remotamente posible!?)




Este documental, se comenzo a grabar el 22 de Agosto pasado y se espera que se estrene en algun momento del 2010. Estara narrado y protagonizad por Heather Langenkamp, la misma protagonista de A Nightmare On Elm Street, A Nightmare On Elm Street 3: Dream Warriors y Wes Craven's New Nightmare.

1 comentario:

Skapu dijo...

¡¡¡¡FREDDY KRUEGER!!!!

Para mí esta debió haber sido la película No.1 aunque no asusta, es fresca divertida, llevó el terror a un sitio donde uno se siente seguro "las pesadillas".

Definitivamente soy fan de Freddy