Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 septiembre, 2009

Por no dejar la noche sin posts... noticias rapidas y nuevos posters de New Moon

Acabo de llegar del ver The Thing (amo esa pelicula, pronto la reseña), pero he llegado a casa cansado, hambriento, con cientos de cosas para hacer.... y tengo que postear en el blog, veamos... Hallowen 3-D se retrasa? JA JA JA sabia que pasaria! pero Oscar T ya se encargo de ella, que mas, van a meter a Roger Avary a la carcel y eso puede afectar Silent Hill 2, no, muy deprimente... veamos, Oh! tendre que hacer un Laguna's Choice de mis momentos gore favoritos! me pondre a la tarea... Ah! que pendejada! pongamos estos afiches de la secuela de Twilight y dejemos que la gente se asesine por el odio a esa saga en los comentarios:


Bella y los Cullen: Jasper sigue con cara de asustado, Alice sigue siendo hermosa, Edward sigue tratando de robarle el peinado al Doctor Who y Kirsten Stewartsigue enmarihuanada... nada nuevo que ver aqui, siguiente!


Si David Talbott viera esta foto... bueno al menos no estan sin camisa como la foto anterior (y todos lampiños... que los hombres lobo no deberian ser peludos?)

Los Vulturi, la aristocracia vampirica. Me gusta Jane y tendre que ver como interpreta Michael Sheen a Aro... pero por lo pronto... no crei que fuera a extrañar a Lestat :S

8 comentarios:

DanCreep dijo...

Aparte de la obvia razón por la que estos posters (?) apestan, los ojos de los vampiros (?) del ultimo poster se ven tremendamente falsos y photoshopeados, sobretodo de la mocosa dakota.

Shoggoth dijo...

viene en decadencia este blog hablando tanto de crepusculo.

cinedeadolescentes.blogspot?? sera este el nuevo nombre en 15 dias??

tal vez... :(

Anónimo dijo...

Kirsten Stewart, no swanson

Kain Hellraiser dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ ese segundo poster parece que promocionara una película porno gay!!!

Unknown dijo...

Sir: No es que Kirsten Swanson sea "metodista" (o ella solo le tira a la carburación de la bareta??), sino que esa laca/pegaboxersolución del pelo de Robert Pattinson le da su expresión de gamín trabado, LOL.

El poster con los "indios-peluche" (porque ni modo de confundirlos con un hombre lobo...), parece la carátula de un disco de boy-band de antaño. (¿Si se acuerdan de akellos tiempos donde los Backstreet Boys y N'sync dominaban la tierra?...)

Florencia Orsetti dijo...

Es MUY COMERCIAL... PERO MUY!

Difama a los vampiros

HeLLmaRiuS dijo...

Lo único que diré es: "Jamás gastare dinero en ir a ver una basofia como crepusculo y todas sus peliculas!"...

Y ya basta de darle a esto he??...

Zombidromo dijo...

Guacatelas¡¡¡ parecen posters de las nuevas series del Warner chanel, puro culo, zero talento, espero equivocarme, pero prefiero comer navajas gillete que ver esto, jjjj :)