Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

28 septiembre, 2009

Teaser del remake de A Nightmare on Elm Street

A Nightmare on Elm Street in HD


OK, todos estamos pensando lo mismo, luce demasiado bien, pero tambien recuerdo lo mucho que me encanto el Trailer de Friday The 13th y luego la decepcion que me lleve cuando vi la pelicula. No caere esta vez asi que me enfocare en lo malo (dejando claro que la direccion de arte parece ser excelente).

Me encanta Jackie Earl Haley como actor, pero no me acostumbro a que no sea Robert Englund quien interprete a Freddy.
Las pesadillas parecen ser las mismas de la pelicula original (aunque seguro hay cambios o hay mas). Cual es la gracia del remake si repiten las mismas escenas? (en defensa, el remake de The Hills Have Eyes repitio las mismas escenas del original y las hizo mucho mejores).

En fin, cuando estrenen la pelicula (Abril del 2010, aun falta mucho) veremos que tal resulta, ojala me trague mis palabras... pero veo el nombre de Michael Bay estampado... y no creo posible que esta no vaya a ser otra decepcion.


7 comentarios:

Oscar dijo...

Si, la dirección de arte se ve excelente, recordemos que casi siempre los directores de videos musicales mantienen un estilo visual distinto al de los demas directores, por ejemplo, David Fincher, Zack Snyder y el más reciente, Marc Webb con (500) Days of Summer, y por otro lado Jackie Earl Haley será lo mejor de la película, aunque estemos acostumbrados al viejo Robert creo que Haley no decepcionará, espero no equivocarme.

Para terminar, Sir parece que esa foto que publico hace días sobre el posible look de Freddy es real, al juzgar con esa imágen publicada.

Anónimo dijo...

La vere de eso no hay duda pero ...

en realidad dudo mucho que me llegue a gustar.

Que demonios, ya no me importa que snob llegue a ser pero ese personaje es de Robert Englud y por mas que Haley sea bueno nunca podra ser lo mismo.

Insisto en que es innecesario (Y mas si algunos de los sueños van a ser calcadas de la original ...). ¿Que le paso a Van Sant con PSHYCO?...

Neehh que desperdició ... y ademas esta Micahel Bay.

Kain Hellraiser dijo...

TRES CUATRO: CÓMPRALA PIRATA
CINCO, SÉIS: AHÓRRATE ESTA MIERDA

micoparanoico dijo...

Demasiado pura, demasiado limpia, demasiados cari bonitos, no se, este es uno de los clasico de terror que no debarian haber tocado, porque no habia necesidad de ello, pero claro, como ya no existen ideas, aprovechan las pasadas para atraer publico juvenil, asi como caimos.. (para bien).. en su momento, esos que tuvimos la fortuna de vivir la decada de los ochentas en plena adolescencia.

Desafortunadamente.. (para ellos).. a los chicuelos de hoy en dia les da pereza ver un film que tenga mas de 20 años, todo porque nacieron en la decada de Matrix, esos son los que van a llenar las salas de cine para ver este remake que descaradamente calca el original, y no me parece justo con Wes Craven, porque no se han tomado ni siquiera la molestia de reinventar la saga.

Tal vez lo unico que me llama la atencion es su protagonista, aunque nadie podra igualar a mi querido Englud, solo espero por el bien de la saga que este nuevo actor le de al personaje un enfoque diferente al que le dio Englud, y esperemos que sea mas siniestro y menos payaso, ahi puede existir el punto de equilibrio entre la nueva y la vieja, si es asi, me apunto a verla, porque he visto actuar a Jackie Earl Haley en un papel de depravado en "Little Children" y el tipo acojona bastante haciendo de pedófilo empedernido, si se enfocan mas por ese lado siniestro, puede que salga algo llamativo, depende del actor y de lo que quieran para la saga.

Kazuhiko dijo...

Naa que decepción!!
Rob es Rob lo demás es popo.

Mr. crypt dijo...

totalmente de acuerdo con todos aca menos oscar, tengan mis palabras en cuenta para el futuro, esto va a ser una mierda. como odio a Michael Bay.

Hombre Lobo dijo...

Como comentaba en otro lado, esto pinta fatal.

Ya me empezó a dar mala espina cuando vi que Freddy era igual (estéticamente al menos) al anterior. No tiene ningún sentido volver a hacer la original sin aportar absolutamente nada nuevo.

A juzgar por el trailer (cuya fotografía, por cierto, es de un cutre y genérica y cliché que tira de espaldas) esta será la versión salchichera de la original, con unos cuantos guiños para que los treintañeros de la sala sonrían un poco y ya está.

Aunque claro, si al final resulta que estoy equivocado, me retractaré. Pero de momento no veo ningún motivo para emocionarse.