Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 septiembre, 2009

Trailer y Poster de Paranormal Activity (y noticias de Saw VI, Silent Hill 2 y The Ward

Empiezo con Paranormal Activity:



Desde hace ya mas de un año que vengo leyendo sobre esta pelicula y lo miedosa que es, pero apenas ahora va a ser estrenada (en menos de diez cines en todo Estados Unidos, le fue peor que a Repo!). Y vi el trailer... Y ME ASUSTO MUCHISIMO!!!! veanlo y antojense!



Luce muchisimo como el primer trailer de [REC] (me late que mostrar las reacciones del publico sera una tactica que se pondra aun mas de moda). Creo sinceramente que el estilo cinema-veritas se va a imponer como el genero de las peliculas verdaderamente escalofriantes.


Ahora veamos un pequeño video de The Ward, lo nuevo de John Carpenter... y no se que esperar; idolatro sus viejas peliculas, pero ultimamente ha hecho unos desastres increibles (siendo Pro-Life el peor de todos):



La trama sigue a una joven llamada Kristen, que es perseguida por un misterioso fantasma en una institucion mental.

Este es el nuevo poster de Saw VI



Me equivoque... es de Pandorum... ah? que si es de Saw VI? bueno, este tiene el número seis... creo que si (los anteriores me gustan mas).


Y para terminar, una noticia que estabamos esperando desde hace muuuuuuuuuucho tiempo... y puedo darles la buena noticia, Silent Hill 2 es una realidad, Columbia Pictures la ha anunciado oficialmente a THR. El guinista Roger Avary (que no estaba en la carcel?) y el productor Samuel Hadida retoman sus trabajos, aun no han dicho si el director volvera a ser Christophe Gans o si hay alguien nuevo en la silla... o si regresara mi amadisima Radha Mitchell.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada mejor que meterse en la pelicula para disfrutarla, si uno desde el principio se mete en la historia, le para bolas y la toma seriamente, resultaras asustado, pero los que van con otra tonica a criticar y demas, se pierden de esa sensacion que se experimenta cuando algo de verdad te asusta y la adrenalina fluye por tus venas... By the way, I always follow you on tweeter, thank you for this site..

Anónimo dijo...

Definitivamente promete, senti un corrientazo al ver el trailer, y eso ya es merito para ir a verla

Mr. crypt dijo...

se ve muy brutal "paranormal activity", y estoy seguro que no voy a ser capaz de vérmela solo así que mucho mejor fuck yeah!! (hace tiempo no me meto un buen susto en una película de terror, la ultima vez fue con [rec] y ya), y al fin silent hill 2 por diox, no puedo esperar!!

saludos!

Kain Hellraiser dijo...

"Paranormal Activity" parece un plagio de "Death of a Ghost Hunter". Sin embargo, la película muestra algunos buenos sustillos, así que supongo que habrá que darle una oportunidad (y espero que la estrenen en cines)

Carlos dijo...

A mi la noticia lo que me dio fue rabia..
Y es que esa película (Paranormal Activity) no hay nada mejor que disfrutarla en Cine, y sé que en Colombia nunva va a llegar, ¡que suerte carajo!. Por lo menos con REC si tuve las esperanzas (por su éxito), a pesar de haberla descargado no la vi nosé como me aguente pero lo hize teniendo las esperanzas de que la iban a traer a los cines de acá, y así fué, como un año después las estrenarón. Pero con esta si hay cero esperanzas.

Carlos dijo...

A mi la noticia lo que me dio fue rabia..
Y es que esa película (Paranormal Activity) no hay nada mejor que disfrutarla en Cine, y sé que en Colombia nunva va a llegar, ¡que suerte carajo!. Por lo menos con REC si tuve las esperanzas (por su éxito), a pesar de haberla descargado no la vi nosé como me aguente pero lo hice teniendo las esperanzas de que la iban a traer a los cines de acá, y así fué, como un año después las estrenarón. Pero con esta si hay cero esperanzas.

Lucksaw dijo...

Espero que 'PAranormal Activity' llegue a los cines, se nota que el cinema veritas ha hecho mella en el público, y demuestra que puede dar muchos sustos!

SIIII!! Quería mucho que se confirme que 'Silent Hill 2' estaba próxima a concretarse! Muchas Gracias Sony!

Estoy feliz!

TheCroWeR dijo...

Anoche se presento en MTV el estreno de Scream Queens, donde resulto ganadora Tanedra Howard, seguido a eso vinieron el primer tv*-spot de invitacion http://www.youtube.com/watch?v=CHGMFbcoEu4 para el estreno de la pelicula que le disfruten y diganme porque el hombre de "Trust in Him & He helped me" parece apuntar a Hoffman (por en los posters)

http://3.bp.blogspot.com/_u8k1NeXONrE/SrE3YHS7EcI/AAAAAAAAAX0/ovj9AO0qXNg/s1600-h/sawvirenovadaagain.jpgh/sawvirenovadaagain.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_bIK0rtfYlD4/SrJBcQjG1kI/AAAAAAAAACA/JmrRM5pajhg/s1600-h/hoffman.jpg

SilverSioux dijo...

paranormal activity
ni siquiera me termine de ver el trailer
se ve muy buena!!!!!! *.*
no quiero que me "spoilen" ni un solo susto

Zombidromo dijo...

Apenas estoy enterandome de cosas de esta peli, pero ojala que no sea como Blairwitch project, mucha alaraca y luego no mucho, eso de las tomas de la gente en el cine sin duda se lo robaron a los de REC pero parece parte de la publicidad, que mal que solo en pocos cines se estrenara, pero existe un enlace por el cual la gente puede pedir en cada ciudad que se proyecte la cinta, si resulta un exito como Blairwtich... o REC de seguro si llega aca aunque tarde.