Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 diciembre, 2009

Laguna's Choice: Mis escenas Gore favoritas #4

Proveedor de Sangre: Saw V (De David Hackl).




Como llegamos a esto? Como ya sabemos, la muerte de “Jigsaw” no evito que los juegos continuaran, y en este un grupo de personas que están relacionadas sin saberlo, deben sobrevivir a varias trampas. A medida que avanzan, los cadáveres de sus compañeros se van quedando atrás… y solo quedan dos para solucionar esta ultima trampa:


La Escena: Sacrificio de Sangre


http://www.youtube.com/watch?v=-rPvVfTQXP4



El Horror, EL HORROR! No podía dejar fuera de este listado a la saga Saw!! y tras analizar cuidadosamente todas las trampas de sus 6 entregas, llegue a la conclusión de que esta es mi favorita… no por que sea visualmente la que mas me guste (esa seria ”El Angel” de Saw III) o porque me parezca la mas ingeniosa (hay muchas ingeniosas) o la mas gore… sino porque fue la que mas me hizo estremecer.

AAGGGHHHHHHHHHHHH!!!!!! Por el amor de Jocantaro! Que mente enferma pudo haber concebido algo así?!! Llenar un recipiente con la propia sangre a medida que una sierra le corta el brazo a lo largo!!!! AGHHH!!!! Me lleno de escalofríos solo con escribir eso!!!


La Reaccion? Por si no lo sabían, tengo una fijación hacia los cortes en los brazos… y por eso esta escena me afecta tanto. Cuando la vi en cine, agarre con fuerza a mi novia y tuve que girar el rostro varias veces porque no podía soportar lo que estaba viendo. Cuando me la repetí en DVD, estaba preparado psicológicamente para lo que ocurría… pero aun así me estremecí por completo y apreté los dientes con fuerza, no fue nada fácil de ver y por eso es que me resulto tan macabramente satisfactoria!

Quede con ganas de mas sangre, que debo hacer? Toda la saga Saw tiene geniales momentos de gore en trampas intrincadas como esta.


#12. Audition - Asami tortura y mutila a Aoyama
#11. Suspiria - El asesinato de Pat Hindle
#10. The Thing - Norris-Thing
#09. Final Destination 2 - Aplastado por un vidrio
#Bonus. Kill Bill Vol.1 - Pelea en la casa de las hojas azules
#08. Midnight Meat Train – El ataque en el metro
#07. Jisatsu Circle – San-Sayonara
#06. Day of The Dead - Choke on 'em
#05. Hatchet - Matando viejitos
#Bonus. The Rules of Attraction - Suicidio en la bañera

3 comentarios:

Lucksaw dijo...

No me esperaba para nada este momento en el conteo, pero me llena de regocijo ver que no soy el único al cual le afecta indefectiblemente esta trampa.

Ya con el hecho de escucharse encender la sierra, ya ESO es aterrador.

Aún así, mi momento favorito de esta entrega es la trampa inicial de los cinco, en la cual cada uno corre por su vida, creo que ese momento es crucial! Y me encantó como estuvo retratada la desesperación de cada uno a su manera.

¿Alguien se anima a hacerlo con colegas del trabajo? ;)

Kain Hellraiser dijo...

Buena escena... lástima que pertenezca a la más cutre de la saga!

http://deathmovies.blogspot.com/ dijo...

http://deathmovies.blogspot.com/
http://deathmovies.blogspot.com/

nada mejor ke un poco de horror...
un culto al mundo