Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 diciembre, 2009

Laguna's Choice: Mis escenas Gore favoritas #2

Proveedor de Sangre: Hellbound: Hellraiser II (de Tony Randell).



Como llegamos a esto? El Doctor Channard es un hombre obsesionado con la configuración de los lamentos y tras escuchar la historia de Kirsty consigue el colchón en que murió Julia, sabiendo que necesita derramar sangre sobre el para traerla de vuelta:

La Escena: Get them off me!





El Horror… EL HORROR! Volvemos a uno de los temas recurrentes de este listado: la auto-mutilación. No hay nada que me impresione más que esto, y es aun peor en este clip debido a la obvia maldad mostrada por el Doctor Channard, el cual ni siquiera se atreve a ensuciarse las manos asesinando al pobre enfermo sino que permite que lo haga él mismo de una forma completamente siniestra.

Me parece importante decir que la mayoría de copias de esta película, incluyendo las que andan por Internet, están censuradas y no tienen esta escena completa. Esta escena que vemos aquí si lo esta.


Y el Trauma? Cuando vi que el doctor tomaba el cuchillo y se lo entregaba al enfermo… inmediatamente supe lo que iba a pasar y me tensione… pero cuando comenzó a cortarse yo comencé a reír descontroladamente. Estaba tan nervioso que explote en risas!


Quede con ganas de mas Sangre, que debo hacer? En la saga Saw (vamos a ver si no se me echan encima por comparar esta saga con Hellraiser) podemos ver muchas escenas de automutilación bastante impresionantes, incluyendo una mujer cortándose su propio brazo en Saw VI.

#12. Audition - Asami tortura y mutila a Aoyama
#11. Suspiria - El asesinato de Pat Hindle
#10. The Thing - Norris-Thing
#09. Final Destination 2 - Aplastado por un vidrio
#Bonus. Kill Bill Vol.1 - Pelea en la casa de las hojas azules
#08. Midnight Meat Train – El ataque en el metro
#07. Jisatsu Circle – San-Sayonara
#06. Day of The Dead - Choke on 'em
#05. Hatchet - Matando viejitos
#Bonus. The Rules of Attraction - Suicidio en la bañera
#04. Saw V - Sacrificio de Sangre
#03. Jisatsu Circle - Suicidio multiple

3 comentarios:

Kain Hellraiser dijo...

Sublime... perfecta!!

Pero no sé a que versiones se refiere. He visto esta película en 3 versiones (una de ellas bastante "criolla"), y en todas, la escena está completa, tal cual la muestra acá.

Venga, y para automutilaciones hay mil y un ejemplos más que las trilladas escenas de Saw.

Sir Laguna dijo...

Hola Kain,

Con respecto a las versiones, te comento que para poder sacar esta escena me descargue dos versiones de la pelicula, y ambas estaban censuradas. A la final me decidi por rippear mi DVD y sacar el video de ahi.

Sobre las escenas de SAW, te confieso que las puse de ejemplo por puro Top of mind, fue lo unico que se me ocurrio (aunque igual me encantan). Acepto sugerencias.

Kain Hellraiser dijo...

Pues hombre, así también a modo Top of Mind: Tu adorada (y mi odiada) Suicide Club, mi ultra adorada Tokyo Gore Police, Guinea Pig 3 y oooobviamente: EVIL DEAD 2. Mi hermano un feliz año y por favor, embriáguese hasta la demencia!!!