Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 marzo, 2010

La segunda vida de Bree Tanner, un libro de Twilight que tiene potencial

OK, ya se la aversión que despierta todo lo relacionado con la saga Twilight en ustedes, pero háganme caso esta vez, que esto puede resultar potencialmente interesante:

Antes que nada déjenme hablarles de la tercera parte de la saga de novelas, Eclipse es uno de los libros mas insoportables que he leído y tiene una “historias de amor” digna de la mas genérica “sitcom” gringa.
Peeeero, no puedo negar que tiene bastantes elementos que los fanáticos del genero podemos apreciar mucho, como una sangrienta pelea de un vampiro contra un hombre lobo y otro vampiro, o una chupasangre que, sediento de venganza, crea un ejercito de vampiros asesinos… that’s good stuff!! Así que, manteniéndonos en ese contexto, hablemos sobre los neofitos, estos son, en el universo de la saga, vampiros recién creadosJustificar a ambos lados, pero a diferencia de cualquier otra mitología de vampiros que exista (y me refiero a absolutamente todas) aquí los vampiros mas jóvenes son mas fuertes que los antiguos! (y la razón para esto, de hecho, tiene cierta lógica).
En Eclipse una de estas “neofitas” es llamada Bree (qué en la película será interpretada por Jodelle Ferland, a quien recordamos como Sharon en Silent Hill), y aunque solo aparece un capitulo, ilustra bien la brutalidad de este tipo de personajes y luego es brutalmente asesinada (oops! Spoiler?).

The Short Second Life of Bree Tanner es una nueva historia de Twilight, sino un complemento de este, que cuenta la historia de esta chica que fue convertida en una criatura asesina.


Según dice Stephanie Meyer en www.stepheniemeyer.com, ella escribió esta historia porque quería darle mayor profundidad a este personaje, pero no pensaba escribir un libro sobre ella, sino incluir estos datos en The Twilight Saga: The Oficial Guide (eso existe?), pero cuando se dio cuenta ya llevaba mas de 200 paginas y era demasiado grande para incluirlo allí. Ademas, Melissa Rosenberg (la guionista), David Slade (director) y Jodelle Ferland (la actriz) se basaron en este escrito para incluir nuevos elementos en el film.
La solución, publicarlo! Pero no es una publicación comun, ya que estará disponible para su descarga gratuita en www.breetanner.com (solo desde el 7 de Junio hasta el 5 de Junio) y también se pondrá a la venta una edición física (con la portada de la imagen) con la que, por la compra de cada libro, se donara un dólar a la Cruz Roja para sus labores humanitarias en Haití y Chile.


Como ustedes bien saben, el primer libro de Twilight me gusto bastante, pero los siguientes me parecen terribles! Y tomando en cuenta que en esta historia la protagonista es una chica “cualquiera” que se convierte, literalmente, en un monstruo asesino incontrolable y super fuerte sediento de sangre, le tengo fé, ya que Meyer probo con Eclipse que si puede escribir violencia y acción, lo cual espero que sea lo principal en este libro.

2 comentarios:

Florencia Orsetti dijo...

Qué manera de robar plata. Siento lo mismo que vos
"Como ustedes bien saben, el primer libro de Twilight me gusto bastante, pero los siguientes me parecen terribles!"
Lo mismo Sir Laguna, perooooo... a mi Twilight, el primero, me permitió abrirme a cierta vida amorosa. El resto de los libros. Una basura. No me gustó ninguno.

Saludos

Robert Sixy dijo...

Te dare mi opinion y espero se respete en este tu espacio.

-El primer libro (una mierda)
-Los demas - Para que intentar?, prefiero leer el quijote 100 veces mas a poner un dedo encima de semejante saga

-Las peliculas (mejores que los libros... porque no te hacen perder tanto tiempo)


Una saga creada para rusticos e imbeciles. Y que no se predone a los mocosos que gustan de ella, ya que por ser joven no se es idiota, que uno lo es y sabe diferenciar entre Don Omar y Schubert, entre Extranormal y Twilight Zone, entre Carlos Trejo y Unamuno y entre La saga Twilight y la saga de Fundación.

¡Epa!