Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 mayo, 2010

Afiche y Trailer de The Last Exorcism (Cotton).

Ya iba a ser casi un año desde la ultima vez que mencione a Cotton, una pelicula producida por Eli Roth en que un equipo hacia un documental sobre el ultimo exorcismo del sacerdote Cotton Marcus, que no cree realmente en lo que hace (Ver la Sinopsis completa), y POR FIN, tras un aburrido cambio de nombre (ahora se llama The Last Exorcism) ya tenemos un macabro afiche y un trailer:





mmmm... Puede resultar bastante interesante, pero el trailer no me convence, se ve demasiado convencional (alguien mas esta pensando [REC] + "The Exorcism of Emily Rose"?). Aun asi es seguro que la vere en cuanto llegue a mis manos... que no se cuandos era, porque aun no tiene ni fecha de estreno para USA.

Por cierto, esta no es el unico exorcismo en Cinema-veritas que veremos este año (o el proximo, no se) ya que tambien esta en lista una apuesta española de la que ya hable antes: Exorcismus.

3 comentarios:

Roycob dijo...

no se, pero yo si tengo una buena curiosidad por ver esta película!

Lucksaw dijo...

Bueno, se ve picante el asunto entre Exorcismus y Cotton.
Las dos los mismos tópicos, el mismo concepto, jóvenes poseídas (¿Pazuzu de por medio?) y cinema veritas a full.

Espero a ver el trailer de Exorcismus y después comparo, pero este no me dio mucho para hablar...

Carlos dijo...

Pero si luce súper aterrador, hasta el afiche. No se si no los convence o lo que sea, pero de que esta aterrador si esta, si o si!
Por lo menos para mi si, y es que carajo estás películas si que me dan miedo, y yo también mucho masoquista ni se para que las veo JaJa... pero bueno, que va ese tráiler está muy bueno tiene una pinta de dejarme con trauma, la última fue Paranormal Activity pero como ésta se ve muchísimo más aterradora el trauma si que sería aun mayor, y es que todavía no supero aquella película The Exorcist, no es que este tema si que asusta!!

Yo si me la veo, a mi si me gusto y me convenció, aunque solo es un tráiler pero tiene buena pinta.

Saludos.