Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

29 mayo, 2010

American Vampire #03 + Bonus

Señoras y Señores... esto se puso bueno!!! si ustedes no habian querido comenzar a leer este comic, o los primeros 2 tomos no los impactaron, aqui les digo: Shit just got real! Aqui ya comienza la acción y el gore en forma, y si bien la historia de Skinner Sweet (escrita por Stephen King) no me habia atrapado en un principio, ahora si se puso brutal!!!


American Vampire #01
American Vampire #02


Y les tengo un pequeño bonus. Los que hayan leido el "Dracula" de Bram Stoker recordaran que una de las mejores partes del libro son los diarios del capitan del Demeter, el barco maldito en que Dracula hizo el viaje hacia Londres. Desde hace varios años que estan tratando de hacer una pelicula basada en esta historia, pero sin exito... asi que la han sacado en comic!


Este lo pongo es por si les interesa, Asi que SOLO VOY A SEGUIRLO PONIENDO SI USTEDES ME LO PIDEN, asi que echenle una ojeada, y si les interesa seguir esta historia, comentenlo.

3 comentarios:

jairoo dijo...

gracias, gracias! no dejes de compartir estas obras de arte...

jair dijo...

Estimado Sir Laguna, lei death ship y esta muy bueno por favor siguelo publicando, mas tarde me bajare american vampire

Hosting Web en Bogota dijo...

La verdad hace pocos días escuche sobre American Vampire, y decidí investigar un poco y lo que encontré solo fueron excelentes críticas y muy buenas recomendaciones, lo empezaré a leer hoy mismo. Gracias por compartirlo en tú blog y gracias también por el bonus.

Un abrazo,