Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 mayo, 2010

Dead Like Me: Life After Death


  • Año: 2009

  • Pais: U.S.A.

  • Director: Stephen Herek

  • Subgenero: Comedia

  • Versión: DVDRip

  • Sinopsis: 5 años después de su muerte, Georgia Lass continua con su trabajo de segadora de almas, pero ahora debe lidiar con el cambio de su jefe y con los problemas de su hermana menor.


    Impresión Inicial: Una agradable sorpresa para aquellos que fuimos seguidores de la serie... pero no mas.


    Guión y Desarrollo: Viendo Dead Like Me: Life After Dead me senti contento… como reuniéndome con amigos que hace mucho tiempo no veía, sin embargo, es como si estos amigos, tan agradables como fueran, no tuvieran nada nuevo que contarme. Esta película es básicamente un capitulo largo de la serie y cualquiera que no hubiera sido seguidor de esta, no va as entender prácticamente nada.

    La película se enfoca en dos cosas… Los problemas de Reggie (la hermanita de Georgia), cuyo “novio secreto” se debate entre la vida y la muerte, lo que la lleva a un conflicto con su madre y sus compañeros, y Georgia desea ayudarla. Por el otro lado tenemos al resto de “Segadores”, que lidian junto con Georgia con la desaparición de Rube y la llegada de un nuevo jefe: Cameron, el cual les complicara bastante sus no-vidas. La primera trama esta muy bien manejada y lleva a esa sensación de “finalización” que no tuvo en la serie… mientras la segunda es mas bien un relleno; Las motivaciones de Cameron nunca quedan claras y las acciones de los segadores parecen no servir mas que de complemento cómico a la dramática historia de Reggie y Georgia.

    El final me gusto mucho, eso si, y me deja deseando otra película, o mejor aun, una tercera temporada para la serie.


    Dirección y aspectos técnicos: La película tiene exactamente los mismos valores de producción que la serie… aunque tiene menos gore que esa.


    Actuaciones: Todas estan absolutamente geniales!!! TODOS! Aunque debo decir que la ausencia de Mandy Patinkin como Rube es una gran perdida… aunque no tanto como la de Laura Harris. Sarah Wynter hace un buen papel reemplazandola, pero no es lo mismo.

    Obviamente lo que mas llama la atención en Henry Ian Cusick en el papel de Cameron (Ustedes lo conocen como Desmond en Lost) interpretando a un insoportable hombre de negocios que, trsitemente, no esta bien desarrollado, y tenia potencial.


    Reflexiones: Diox! como extraño esa serie!!! ese final me dejo con ganas de mas!!! ahora en serio, aqui se mantiene la misma reflexión sobre la muerte que tenia la serie... sobre aprovechar la vida al maximo.

    • Lo Bueno: Amigos! cuanto los extrañe! especialmente a ti Georgia!

    • Lo Malo: El final... ME DEJO ANTOJADO DE MAS!!! Quiero una tercera temporada!

    • Lo Feo: Los Segadores compañeros de Georgia, tan interesantes y agradables que son, no tienen un desarrollo nada interesante.


    CALIFICACIÓN: 6/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia

    No hay comentarios.: