Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 mayo, 2010

Teaser de "EL Paramo". Nuevo Horror Colombiano.

Recuerdan que hace algun tiempo les hable de dos peliculas Colombianas de horror que saldrian proximamente? (Espero que si, porque le post ha estado en Posts Destacados desde entonces). Una de ellas (y la mas interesante en mi opinion) es El Paramo, sobre un escuadron de alta montaña del ejercito que se enfrenta aun enemigo que "No es el que los habian entrenado para enfrentar". Pueden ver mas info en Su Pagina Oficial, donde tambien han subido un nuevo teaser (Gracias a Carlos por avisarme) que aqui les pongo:



Dos cosas me llaman la atención, una es que describen lo que ocurre en Colombia como una "Guerra civil" (no me pondre ahora a discutir si en realidad es esto, un conflicto interno o un post-conflicto, que ya suficiente me desvio del tema en Mi cuenta de Twitter. Y lo otro es que mas o menos se la da una fecha de estreno: 2011.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve muy buena, lastima lo del cuento de la guerra civil. Comentarios tan estupidos como esos pueden llevar a que la pelicula sea un fracaso en taquilla. Por otro lado no es parecida a una pelicula que se llama r-point o algo asi????

SilverSioux dijo...

ja 2011!

Anónimo dijo...

A mi la pelicula me llama mucho la atencion tambien. A decir verdad me gustaba mas el primer trailer, pero este no esta nada mal. Ojala le vaya bien a la pelicula!

Carlos dijo...

A esperar!

Saludos.