Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

13 mayo, 2010

Horror en los MTV Movie Awards 2010

No se si los mas jovenes me crean, pero en mi época, en MTV pasaban videos-musicales. Recuerdo que en esa época siempre esperaba con ansias los MTV Movie Awards que se celebraban cada año, entonces tenian parodia divertidas y curiosos invitados... hoy en día, al igual que las demas entregas de premios del canal, estan llenas de raperos y adolescentes babeando por la ultima pelicula de "teenxploitation" (ahi esta! me he inventado un nuevo termino).

Para comprobar mi teoria, una de las peliculas mas nominada de la noche es New Moon, que esta en las categorias de Mejor Pelicula, Mejor Actriz (Kirsten Stewart), Mejor Actor (Robert Pattinson y Taylor Lautner), Mejor Beso (En las epocas de las que les hablo, Species gano este premio, ahhh... tiempos aquellos) y Superestrella Global (los tres protagonistas)... En fin, eso deja ver donde ha quedado la calidad de estos "premios".

Bueno, pero pasemos a lo que nos importa, hay dos categorias en las que estan nominadas peliculas de horror, y una de ellas esta especialmente creada para nuestro amado género. Estas son:


Best WTF Moment:
Zombieland - "Bill Murray?! A Zombie?!"
Jennifer’s Body - "Megan Fox Vomits a Mysterious Black Ooze"


Best Scared-as-Shit Performance:
Alison Lohman – Drag Me To Hell
Amanda Seyfried – Jennifer’s Body
Jesse Eisenberg – Zombieland
Katie Featherston – Paranormal Activity
Sharlto Copley – District 9

Los "premios" se entregan el Domingo 6 de Junio y seran presentados por Aziz Ansari (no tengo ni la mas remota idea de quien es). Pueden ver la lista completa de nominados en http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2010/.

4 comentarios:

BlackLothos dijo...

Bien!!! Los MTV Awards llegan, deseo ver a Sarah Michelle Galler cantando y parodiando spiderman, ¡Diablos! Eso ya pasó y no volvera, ¡Qué se le va a hacer!

Ya nos enteraremos despues de la premiación quien ganará, je je je.

Anónimo dijo...

Sir...no estoy deacuerdo con lo primero, quiero decir que antes de que ellos quedaran nominados (new moon) hubo una votacion online para escojerlos y luego si ahora votar por el ganador, asi que es justo, la gente voto a los que queria ver nominados de las muchas peliculas que salieron...ademas solo estas mirando la categoria en que quedaron hay otras peliculas como Avatar que tambien esta nominada muchas veces...un ejemplo es como a mejor beso y batalla...tambien esta daniel ridclef de harry potter como estrella mundial y jonny deep..asi que...no solo hay que enfocarse en tu "teenexploitation" o bueno si, pero si la demas personas no teens...no votan ¬¬ ...Hay calidad solo que depende de quien lo vea...y yo no tengo nada de teen...

El WTF moment se lo di fue al chino que salio desnudo en the hangover XDDD fue demasiado WTF¡¡¡¡

Att.hexhicera

Mr. crypt dijo...

ZZZZZZZZZZZZ (la ultima entrega que valió la pena, fue la que presento Lindsay Lohan, donde el tema era el cine de horror, despues de los que presentaron Justin Timberlake y Sean William Scott, y los de Jack Black con Sarah Michelle Gellar)

saludos!!

Florencia Orsetti dijo...

Yo no miro la basura de MTV, el canal más comercial del mundo.
Por otro lado, ¿a quién se lo ocurre darle un mísero premio a alguna cosa de Jennifer's Body? :S

Para el anónimo de arriba, no sé que quiere defender, Laguna tiene razón... que cosas como New Moon y Avatar y Harry Potter figuren ahí ... nos damos cuenta el enfoque de los premios. No es para mí, es lo que considero "basura"