Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 mayo, 2010

Como le fue en taquilla y con la critica a A Nightmare on Elm Street?

No se porque, pero a los remakes de los Slashers clasicos les va muy bien en taquilla. El remake de Halloween alcanzo 35 millones en su primer fin de semana, mientras que el de Friday The 13th logro nada menos que 45 millones! Asi que era de esperarse que el remake de la querida obra de Wes Craven tuviera resultados similares.

Y los tuvo, A Nightmare on Elm Street terminara su primer fin de semana con la nada despreciable suma de 32 millones de dolares!! Todo un exito para Platinum Dunes, que ya comienza a hablar de una secuela en 3-D... (sin embargo, recordemos que tambien se dijo lo mismo de Friday The 13th, y en estos momentos la posibilidad esta muerta).

Pero vamos a lo que importa... las esperanzas puestas en esta pelicula eran muy altas. Decian que volveria a Freddy escalofriante de nuevo, lo logro? parece que no. La mayoria de reseñas son negativas y hay unas cuantas que dicen simplemente que "esta bien"... al menos ninguna se ha cortado al momento de alabar el trabajo hecho por Jackie Earl Haley como el asesino de los sueños, sin embargo, el problema esta en otros lados.

Miremos lo que dicen los principales sitios de horror, que en un curioso movimiento, algunos de ellos optaron por poner mas de una reseña.


Pues... no podemos sacar mucho en claro, sin embargo con solo dos reseñas positivas y tomando en cuenta lo que ha hehco Platinum Dunes hasta ahora (hacer pesimos remakes de clasicos del horror como The Amityville Horror, Friday The 13th, The Texas Chainsaw Massacre o The Hitcher), mis expectativas, que no eran altas, han quedado por el suelo.

Veamos la reseña de mi reseñador (esa palabra existe?) favorito, MovieBob.



Y saben que es lo peor? que igualmente me la ire a ver cuando llegue... eso si, aceptemoslo, no puede ser peor que A Nightmare on Elm Street 2: Freddy's Revenge o que Freddy's Dead.

4 comentarios:

Mr. crypt dijo...

se los dije!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

también cabe anotar que en IMDB lleva una calificación de 6.2/10 que no es tan malo para un remake, así que queda la esperanza de que simplemente sea un remake aceptable, aunque tampoco nos confiemos mucho

pd: cuando llegue a Colombia depronto también iré a cine, pues por mala que sea, es un remake de una de mis películas favoritas

micoparanoico dijo...

Yo solo la veré por Jackie, que era lo único que me motivaba verla, este tipo tiene un carisma barbaro en pantalla, y lo dije desde el primer instante que supe que habia un remake, de resto, me lo esperaba, yo igual espero buenas muertes, y una buena ambientacion en los sueños, aunque origibnalidad no le podemos pedir.