Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 enero, 2012

Como le fue a Underworld: Awakening en la taquilla gringa?

A estas alturas, uno creería que la saga Underworld ya estaría mostrando síntomas de cansancio, pero aparentemente no es así, ya que los espectadores norteamericanos acaban de dejarla en el primer lugar de taquilla del fin de semana dando $25 millones de dólares en taquilla para Underworld: Awakening (Lean mi reseña).

Sin embargo, no podemos dejar de tener en cuenta que la película tuvo un costo de producción de aproximadamente 70 millones de dólares. Podrá recuperar todo este dineral? es muy posible que si, después de todo es solo su primera semana y hay que contar la taquilla internacional. Pero entonces, las vampiras sexy que visten cuero negro y que luchan contra hombres lobo aun cautivan el público? (en un giro de ironía, había escrito por error “púbico”) mmmmm… parecería que si, pero tampoco podemos olvidar que gran parte de ese recaudo se debe al inflado precio de las funciones en 3-D.

Bueno, no quiero pensar mucho porque, a pesar de que este film no haya sido la gran cosa, definitivamente si quiero ver mas de Selene en el futuro. Veamos que dicen las páginas de horror:



.

2 comentarios:

miguel dijo...

hola,me gusta mucho este blog, suelo visitar este blog para sacar ideas para uno que yo tengo, me harías un favor si intercambiásemos enlaces y añadieras mi blog en tu blog,
! gracias!
http://buenaspeliculasdecine.blogspot.com/

miguel dijo...

hola, soy miguel ,te he enlazado en mi lista de blogs, me harias un favor muy grande si me puesieras en tu lista de blog, mi URL es:
http://buenaspeliculasdecine.blogspot.com
un gran saludo! y te animo a que sigas actualizando este grandisimo blog!