Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

27 enero, 2013

Como le fue a "Hansel & Gretel: Witch Hunters" en la taquilla?

Damas y Caballeros, solo este Enero se han estrenado 3 películas de terror en Estados Unidos y las tres han arrancado en el primer lugar de la taquilla del fin de semana. Primero fue Texas Chainsaw 3-D, luego Mama y ahora le toca el turno a Hansel and Gretel Witch Hunters (ver Reseña) que encabeza la tabla de esta semana con 19 millones de dolares recaudados solo en Estados Unidos y Canadá. Olvídense de Octubre! el primer mes del año es el nuevo mes del horrror!!

Pero... para películas como esta, esos 19 millones tal vez seán muy poco. Verán. Esta no es exactamente una "buena película" (como se pudieron dar cuenta si leyeron mi reseña), y es muy probable que no logre muy buen dinero a lo largo de la semana. Puedo equivocarme, pero no la veo recogiendo con facilidad los 50 millones que costó y hacer ganancia (al contrario de Mama, que repite una muy buena taquilla y se ha convertido en un éxito inesperado)., por lo que no teman, no parece que vayan a aprobar una secuela por ahora.

Lo de que no es una buena película lo digo yo, pero que dicen algunos de los sitios de horror que visitamos?

"Es realmente solo una película del canal SyFy pero con presupuesto".

"Es una de las películas mas entretenidas de este tipo que he visto en los últimos años"

"Hansel tiene que inyectarse insulina de vez en cuando para recuperarse, lo cual parece una metafora de la película en la que está".


Vaya... aunque todos apuntan a sus fallas, todos parecen pensar que es una película divertida. Cada cuál con lo suyo, pero lo que es cierto es que, lastimosamente, no vamos a tener a la venta figuras de acción de Gretel o del Troll Edward.


No hay comentarios.: