Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 enero, 2013

[Resultados] Lo Mejor de 2012


159 votos en 7 días? nada mal. Ustedes se han pronunciado y han elegido a lo mejor del año, que curiosamente, no es tan diferente de mis elecciones personales a lo mejor de terror del año (Por cierto, en mi otro blog, hice un conteo de las 15 mejores películas del año) y aunque la ganadora es bastante clara, la elección de las demas estuvo bastante reñida.

Veamos los resultados:


#3. Prometheus (14 votos - 8%)
#3. Juan de los Muertos (14 votos - 8%)

Y al igual que el año pasado, tenemos un empate en el tercer puesto, entre la controversial precuela de la saga Alien, que nos conquisto con una trama inteligente (aunque tal vez innecesariamente densa), grandes personajes y actuaciones y muchas referencias al universo de los xenomorfos, y la graciosa sátira / homenaje a la cultura cubana de la revolución y la supervivencia a traves de los zombies, la criatura de la "crítica social" por excelencia desde los tiempos de Romero.


#2. Sinister (19 votos - 11%)

La sorpresa del año. El trailer prometía una historia escalofriante pero genérica, pero resultó ser mucho mas. Escalofriante, si, gracias a unas secuencias realmente macabras, pero tambien intrigante gracias a su mirada a la obsesión del protagonista por el misterio que se ha encontrado, y que aunque cada vez empeora mas y mas, no puede alejar sus ojos de el (como nosotros viendo peliculas de horror). Si tan solo el villano hubiera tenido un diseño mejor...


#1. The Cabin In The Woods (61 votos - 38%)

Y todos se pusieron de acuerdo, por una vez en la vida. La obra de Joss Whedon y Drew Goddard nos FASCINÓ a todos los que amamos este género maldito. Un homenaje y una burla a la vez, que nos recuerda porque queremos tanto a las películas de terror, y por si fuera poco, el mejor tercer acto que puedo recordar en un film de este tipo.


Ya saben lo que se viene, cierto? en las próximas semanas serán anunciados Los Nominados a Los Premios Jessie 2013.

No hay comentarios.: