Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

20 enero, 2013

Como le fué a "Mama" en la taquilla gringa?

Nos intrigó desde que vimos su trailer, nos encantó el cortometraje en que está basada y la presencia de Guillermo del Toro aseguraba su calidad... pero era esto suficiente para asegurar tambien su éxito?

Parece que si, y que ademas Enero es el nuevo Octubre para los films de miedo (en serio, en los últimos dos años les ha ido muy bien a todo lo de terror estrenado este mes) pues siguiendo los pasos de Texas Chainsaw 3-D, ha alcanzado el primer lugar de taquilla del fin de semana. Este film Español-Canadiense cuya producción solo costó 15 millones de dolares recaudó mas de $28 millones en sus primeros días, y la persona que debe estar mas feliz con esto es su protagonista Jessica Chastain, ya que el segundo lugar en taquilla, la nominada al Oscar Zero Dark Thirty, tambien es protagonizada por ella.

(por cierto, que triste ver el gran regreso de Shwarzenegger como protagonista de un film de acción, y con tan gran director detras, tener tan malos resultados).

Y que dicen los sitios de terror sobre Mama? hagamos una ronda de reseñas.


"A medio camino entre El Orfanato y Don't Be Afraid of The Dark"

"Tenebrosa y divertida, pero arruinada por su pésimo CGI"

"Tiene suficiente diversión macabra como para poder perdonar su poca originalidad"

Fangoria: 2.5/4
"Suficientemente buena... pero pudo ir mas alla.


Luce... bien. Aunque no excelente. Me desaniman un poco esos comentarios sobre el CGI, pero ya veremos que tan grave es... aunque quien sabe tanto, ya que al momento de escribir esto, no tenía definida fecha de estreno en Colombia.

No hay comentarios.: