Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

21 julio, 2013

Como le fue a "The Conjuring" en taquilla y crítica? (y porque no le dimos tanta importancia?)

Mea culpa, no le presté mucha atención a The Conjuring cuando fue anunciada. Claro, les puse aquí su trailer y sus afiches, pero tal vez porque la otra película de James Wan para este año, la eseradísima Insidious 2 despertaba mas interes de la humanidad, esta pasó muy escondida a las masas.

Pero de pronto comenzaron a decir algunas voces que era muy buena, y cuando comenzaron a proyectarla para los críticos (algo que casi nunca hacen con películas de terror) se continuo diciendo que era DEMASIADO buena, y comenzamos a prestar atención, y nos dimos cuenta que aunque la película fue pensada con un rating PG-13, los críticos le plasmaron una clasificación "R", no por sangre ni por desnudos... sino porque LES PARECIA DEMASIADO MIEDOSA PARA LOS NIÑOS. Las cosas siguieron luciendo demasiado bien para ser cierto.

Y llegó su fecha de estreno, y oigan lean bien, llegó al primer lugar de taquilla. Es una película de terror que no es secuela, que no tiene sangre ni violencia, llegó al primer lugar de la taquilla en USA y Canada, eso solo significa una cosa. EL CINE DE TERROR ESTÁ VIVO MOTHERFUCKERS!!.

En solo su primer fin de semana, recaudó mas de $40 millones de dólares, eso es mas del doble de lo que costó producirla. Es un éxito absoluto!

Pero que dicen los sitios de terror sobre ella?


 WOW! esas son muy buenas reseñas!

Aunque me da lástima ver a la grandiosa Pacific Rim no recibir el amor económico que merece, a World War Zç no alcanzar los 200 millones aún (hey! es mediocre, pero es una película de zombies) y saber que R.I.P.D. es una decepción, el buen recibimiento de The Conjuring (conocida por aquí como "Expediente Warren") me da esperanzas y me pone el hype por las nubes.

Se estrena en Colombia el 23 de Agosto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En IMDb 8.1 raro ver un puntaje tan alto de una horror movie ahí, asi que hay que verla.

kim dijo...

ya me la vi en cine, jodansen.

y si es tan buena o tal vez aun mejor de lo que dicen.