Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 abril, 2008

Ahora si nos jodimos... Prom Night fue un exito de taquilla.

Saben que hay de malo en esta imagen?



Que una pelicula de "horror" sin gore ni sangre, PG-13, que es un remake de un clasico de culto (que apenas es "pasable") aunque no se le parece en nada y que las paginas de horror han calificado en confunto como un absoluto bodrio ESTA EN PRIMER LUGAR DE TAQUILLA!!!!

Fangoria dijo "perezosa, sin vida y sin sentido, un insulto al horror" y le dio 0.5/4, Bloody-Disgusting la encontro risible y le dio 2/10 y para Dread Central fue una tortura y le dio 0.5/5.

Tal vez deberia encontrarme feliz que una pelicula de horror triunfe en taquilla, y de hecho, no deberia molestarme que fuera PG-13 pues hay excelente horror PG-13 ("1408" por poner un ejemplo)... pero es que... es un remake, y por lo que se puede entender (y resulta obvio) es un PESIMO remake de una pelicula que no era tan buena para empezar... y aun asi hace 22 millones de taquilla.

Que es lo que pasa?

Ahora, cual es el problema? que los estudios estan tomando nota de lo que tiene exito y lo que no, y asi como el año pasado el fracaso de la genial "Grindhouse" y de esa obra de arte llamada "The Mist" afecto el lanzamiento de futuras peliculas, es seguro que ahora nos llenaremos de mas remakes de peliculas viejas, y seguro seran PG-13, asi que alistense para ver "Friday The 13th" y "A Nightmare on Elm Street" sin sangre y sin senos.


15 comentarios:

Apa dijo...

lloro por el futuro del genero, si mierda como prom night, es lo que hace plata, y peliculas de horror hechas y derechas como the mist o the ruins son fracasos, lo mejor sera abandonar toda esperanza, pronto veremos una remake de PESADILLA, en la freddy no era un asesino de niños (no, eso es muy violento), un viernes 13 en la que jason no es deforme (¿que clase de maensaje da eso a la comunidad? que los chicos deformes y retrasados son malos?) una hellraiser en la que pinhead no disfruta torturadose (es un mal mensaje para los chicos emos, que pueden sacar ideas). lo peor es que estas peliculas van a ser exitos, porque la gente es asi...boluda. asi que a partir de ahora veremos peliculas de terror sin sangre, y sin violencia.
AGUANTE THE MIST!!!!

Anónimo dijo...

que horrible futuro el que nos depara..:(

Lucas Robledo dijo...

Amen hermano... sabias palabras has reseñado. Opino en un 100% lo mismo que tu.

Anónimo dijo...

Colombianit0

Al menos en oriente veo esperanzas, pero solo falta que peliculas como prom night sean el arquetipo y modelo a seguir del genero de horror(ojala no). Es una lastima que hayan tanta basura en mi genero favorito, veamos a Uwe Boll por ejemplo la peor mierda de todas.

Jorge - cinenovedades dijo...

No he visto "Proom Night" pero por lo que se comenta es un absoluto bodrio.

Coincido plenamente en que "The Mist" que es un verdadero peliculón, no ha tenido suceso en taquilla. Y es el día de hoy que no puedo entender por que!!!

Muy buen informe. Saludos, Jorge.

tokig dijo...

un remake debe ser con personas serias y que quieran darle un toque personal con calidad, este se ve que es un bodrio grande, la vere un día bien desparchado...

john mcclane dijo...

Los remakes van a terminar hundiendo todos los géneros cinematográficos. Y el del terror es el que ha sufrido la mayor cantidad de agravios el último tiempo.

Buen blog que tienes con noticias del género. Si te interesa podemos hacer un intercambio de links. De todas formas yo ya te he agregado a mi blog. Si puedes visitalo y deja tu opinión.

Saludos.

Mateo Ere dijo...

Sin duda el genero esta en una crisis, pero tengamos fe, que aun hay muchos, y digo muchos creativos que le apuestan a lo relativamente original. Solo hay que saber buscarlos. Y para Tokig: Pues amigo, si realmente estas desparchado, no la veas... por favor!

Rey Nova dijo...

Sólo falta que hagan "Hellraiser" sin nada de sangre, en vez de miedo daría mucha pena :(.

Rey Nova dijo...

Oh, oh, y acabo de leer tu noticia sobre Hellraiser lineas más abajo...increible.

Anónimo dijo...

JeJe ... desde hace tiempo he tenido curiosidad de verme la original ... cuando anunciaron el remake (Ya hace un tiempo) tuve muchisimas ganas mas de verla ... y ahora que me cuentas esto, me hacen dar mas ganas de verla ... eso si, el remake debe apestar ... el trailer a veces lo hace ver buena, pero : los afros?, la musica disco? ... y si no tiene gore ni sexo (Lo digo porque estoy seguro que la original debe ser asi) ... obviamente, el cine de horror no tiene que tener ni gore ni sexo para poder ser buena ... pero, bueno, nunca le he tenido confianza a los trailers asi que ...

Oye Sir? Tu ya te has visto la original? ... que opinas de ella?

Criss Cross

Anónimo dijo...

Solamente escuchen la banda sonora de la original ...

http://www.youtube.com/watch?v=VN8lJNx0EPE

puede que sea mala ... pero esa banda disco, Jamie Lee Curtis, LESLIE NIELSEN!!!, los 80s al cien!!!

Defintivamente, voy a vermela.

Criss Cross

Anónimo dijo...

Perdon por comentar tanto ...

qiuse decir "no confio tanto en los remakes" ...

Aprovecho y dejo el trailer de la original aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=c6Gmt7GcJhY&feature=related

Ahora si, ya no tengo nada mas que decri ... je je, que pena.

Criss Cross

Anónimo dijo...

Mmm... entonces no tienen idea del proximo proyecto del señor zombie?... el remake de Viernes 13?

Sir Laguna dijo...

Anonimo, el remake de Viernes 13 es de Marcus Nispel, no de Rob Zombie (y por cierto, ya confirmaron que sera "R").

el proximo proyecto de zombie tiene el nombre tentativo de "T-Rex"