Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 abril, 2008

Cassie Hack en Suicide Girls

Uno de los comics actuales que mas me han gustado es definitivamente Hack / Slash; La historia de Cassie Hack y su compañero Vlad, cazadores de Slashers, si, asi es, se enfrentan a asesinos al mas puro estilo Jason Voorhees o Michael Myers (es mas, en uno de sus mejores tomos, se enfrentan a Chucky)... Como sea, para que vayan Conociendo, ahi les paso sus dos primeros tomos a ver si les gusta

- Euthanized
- Girls Gone Dead

El caso es que, aparentemente con animos de promover el comic, y apuntando directamente a su publico objetivo, la protagonista, la bella y perturbada Cassie Hack, ha aparecido con su perfil y un set en la famosa pagina Suicide Girls... porque no habria de hacerlo? la pobre necesita bastante el dinerito... pero ya veremos si en realidad existe una excusa para que este icono gotico haya posado desnuda y la veriamos en uno de los proximos tomos de la serie, en que ella se enfrentara a un slasher que asesina Suicide Girls je je je.

Aqui les va una pequeña muestra (tristemente censurada) de lo que podriamos ver en el Set de Cassie si tuviesemos una cuenta de miembros... de hecho, si alguien tiene una, ya se esta demorando en compartir esas imagenes ^_^



Si les gusta el comic, ya me diran y voy poniendo el resto.

"La gente siempre ha descrito a Cassie como tipo "Suicide Girl", y ahra, puedo decir que definitivamente Si" Dice Tim Seeley, creador del comic en ShockTillYouDrop, "He tenido una cuenta por cinco años, y Hack/Slash encaja perfectamente en Suicide Girls, porque la gente siempre me esta preguntando cuando podran ver a Cassie desnuda"


Un saludo a Zeta y a Aoi, dos Suicide Girls de Colombia que tengo el gusto (lol) de conocer personalmente ^_^




3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sir he bajado los 2 numeros de hack/slash y me agustado mucho si puedes seguir subiendo numeros te lo agredeseria muchoo.. otra cosa..tu blog es parte de las cosas que reviso dia a dia, muy buen trabajo y tus reseñas son la base de las peliculas quebajo, hacepoco baje A L'Interieur yla estoy guardando para el fin de semana..
eso

saludos
Edouart Chile

Sir Laguna dijo...

Ok Eduart, me alegra que te haya gustado, en algun momento de las proximas semanas me pondre a a la tarea de poner todo Hack/Slash... pero no te puedo prometer una fecha especifica.

Espero que disfrutes A L'Interieur.

Unknown dijo...

Hola, yo trabajo para el equipo de investigación que trabaja para la Sub30, de Señal Colombia, y me gustaría saber si tienes modo de contactarte con las Suicide Girls que conoces. Me gustaría involucrarlas en un programa que estamos realizando sobre estética y patrones de belleza como parte de un colectivo que ofrece resistencia a los patrones estéticos tradicionales.

Cualquier cosa que me puedas decir al respecto te lo agradeceré. Puedes escribirme al mail diana.trujillo.r@gmail.com