Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 abril, 2008

Trama de The X-Files 2 y Trailer del remake de Forbidden Siren

Eso me pasa por no esperar y ponerme a actualizar antes del medio día… porque resultaron las noticias mas jugosas, bueno, asumo que a mis lectores no les molestaran dos actualizaciones en este día.

Primero que el resto… la trama de la que nos tiene esperando inquietos, ”The X-Files 2: I Want To Relieve” gracias a Bloody-Disgusting, que lo tomo de la novelización de la película.

Un grupo de mujeres son secuestradas en las montañas de Virginia y las únicas pistas de su desaparición son grotescos restos humanos en los bancos de nieve y las dudosas “visiones” de un sacerdote, que ponen a las autoridades en búsqueda de un extraño experimento medico que puede o no estar relacionado con las desapariciones”.

En mi humilde opinión no suena nada mal.



Oh! Y en esta foto ya se notan los años que le han pasado a Fox Mulder.


También les tengo el trailer del remake para PS3 del espectacular y super-escalofriante juego de PS2 ”Siren” (llamado ”Forbidden Siren” por estos lares), uno de los pocos juegos que me llego a dar miedo al jugarlos y que de hecho, nunca logre terminar



Honestamente, no me deja muy alegre el trailer, me parece como que se perdió el efecto del primer juego por unos gráficos mas “bonitos” (que tampoco me gustaron, se supone que el de la torre es el viejo Akira? Que triste)… quien sabe, ojala este equivocado.

Mientras tanto, les recomiendo a todos los que tengan acceso a una PS2 que se consigan el juego original, creanme, los va a matar de susto

.

1 comentario:

Oscar dijo...

Tengo una PS2 y la verdad nuca jugué el juego porque por medio de los trailers o imagenes se veia muy terrorifico y nunca me le medí. Aunque hablando de matar de susto esta tambien Clock Tower PS2 y Haunting Ground esos dos juegos si que eran SURVIVAL horror.