Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 abril, 2008

Bleeding Noise Fanzine

Imagino que entre los lectores que tengo habran unos cuantos seguidores del Brutal Metal, Grind Metal, Gore Metal y todas las vertientes mas pesadas entre la musica pesada; Esa es una de las razones por las que les presento el debut de B.N. Fanzine, el primer Fanzine hecho en Pereira, Colombia por un fan para fans del metal extremo... En este caso mi amigo y viejo lector del blog Gorege (diego viejo porque hace rato no postea por aqui).
La edición es de 500 copias numeradas a mano con un diseño profesional a full color descargable desde Internet y una versión impresa con Poster Full Color y un CD-R promocional totalmente gratis. Este número incluye exclusivas entrevistas con bandas como Necrophagia, Gorefest, Master, Artery Eruption, C.B.T, Rigor Mortis, Organ Harvest, Defeated Sanity, entre otras; Zona de reseñas (CDs, Demos, DVDs) y otras cositas.

Porque menciono un fanzine sobre Metal en mi blog? bueno, aparte de promocionarle el trabajo a un amigo, este también el primer Fanzine en Colombia dedicado a promover el Cine Gore, Sexploitation y Serie B... de hecho tiene un completisimo articulo sobre la historia del cine Gore, lo cual obviamente dedica al menos un 90% al cine de horror. Es un articulo muy recomendado.

El costo es de 7.000 pesos (No Incluye Gastos De Envío) o descargarla a través de la pagina de http://www.brutalizedrecords.com, distribuidor oficial. Con la compra de este Fanzine ayudas a preservar la antigua tradición de los Zines impresos además de conservar sana la escena Underground de metal extremo!!!!

Los que quieran comprarlo pueden contactar a Gorege en:
http://bnfanzine.blogspot.com
http://www.myspace.com/bleedingnoisefanzine



3 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que hayan 500 metaleros en pereira con suficiente dinero para comprara una revista de 7000 mil pesos,jejejej lo siento pero lso metaleros extremos son la cultura mas arastrada economicamente junto con los punkeros. en contra parte estan los acaudalados emos que tienen dinero de sobra para gastarlo en revistas y peluquerias.


jejeje disculpen se he ofendido suseptibilidades, yo tambien soy un metacho de corazon,mucha suerte con el fanzine y si estuviera en colombia lo compraria.

angelica dijo...

a mi personalmente me encanto
yo tengo la revista,y no solo hay metal
también hay otros temas de interés
como el cine gore, y los asesinos en serie, es una variedad en un solo empaque,sinceramente jorge andres hizo un buen trabajo...

Anónimo dijo...

ya la lei muy buena la labor,espero qu ele siguiente numero sea igual de bueno,auqnue el falta algo d epropaganada anti emo. recordemos qu een el mundo los metachos,punkeros,raperos y demas estan peliando hombro a hombro contra los emos.