Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 junio, 2008

Fotos de The Bleeding, Ratings de Fear Itself, Horror Bollywoodense, Horror en Vh1 y cositas de Friday The 13th


Comienzo el post con esta imagen de la bella Kat Von D (I love that bitch!) como una vampira en The Bleeding (Cuya trama y elenco comente Aqui). Bloody-Disgusting ha puesto sus garras en un monton de fotos de esta pelicula y pueden verlas aqui. Chicas sexys, gore y un ex-militar tipo Rambo peleando contra vampiros, luce tonta pero divertida.


Fear Itself, la serie de antologia de la NBC que continua el buen trabajo hecho por Masters of Horror, tuvo ratings bastante... "malos" su noche de estreno el 5 de Junio, logrando apenas 5.2 millones de televidentes. Su primer capitulo, Sacrifice, ya ronda en la red, pronto les tendre una reseña.


Cambiemos de pais y vamonos a la exotica India, y a su meca del cine, Bollywood, mundialmente conocida por su producción en masa de filmes, especialmente musicales de tres horas, que supera incluso a Hollywood. En fin, Dread Central reporta que Jennifer Lynch (Surveillance) ha sido contratada por una productora India para dirigir la pelicula Nagin, la cual trata sobre la leyenda de la Mujer Serpiente. La estrella Bollywoodense, Mallika Sherawat (foto) y Irfan Khan van a protagonizarla.

Y Luz Angela, antes de que preguntes, no creo que vayan a haber numeritos musicales en esta (y no, no va a estar Hritick Roshan (o como se escriba) enfrentandose a la mujer serpiente).


Dos "Reality Shows" que se encuentran en etapas de planeación en VH1 podrian captar la atención del publico friki del horror; El primero es Scream Queens, en que varias y bellas jovenes competiran para ganar un papel en una futura producción de LionsGate Films. El otro es Zombie Idol, del que poco se sabe excepto que sera presentado por la divertida Blair Butler.


Y por ultimo, algunos datos sueltos sobre la esperada nueva pelicula de Friday The 13th que he sacado de la visita al set de Shock Till You Drop:

- El personaje de Jared Padalecki (que por cierto, se esta convirtiendo en todo un "Scream King") se llama Clay y es un motociclista que busca a su hermana perdida en Crystal Lake (eso esta tomado, si mal no recuerdo, de Friday The 13th Part IV: The Final Chapter.

- Veremos a Jason vestir el saco de patatas de Friday The 13th Part II y veremos como consigue su iconica mascara de Hockey e incluso cuando se la pone por "primera vez".



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sir Laguna, una duda es Jensen Ackles o Jared Padalecki? Porque al parecer Ackles va a actuar en una que se llama My bloddy valentine

Sir Laguna dijo...

Mi error, es Jared Padalecki. Me confundi, ya lo corrijo.

Anónimo dijo...

Es mi impresiòn o se parece un poco a Till Dusk to Dawn de Tarantino???

Lucas Robledo dijo...

Wow... me has dejado boquiabierto con tanta info diabolica. Y si, algunas cosas recuerdan a la pelicula de Robert Rodriguez From Dusk Till Down (Tarantino solo produjo y adapto un poco la historia del genial Robert Kurtzman).

Saludos!!!