Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 junio, 2008

Nuevo Trailer de Resident Evil 5


8 comentarios:

Oscar dijo...

Ya ve sir, Resident Evil 5 parece una película de horror, lo que me gusto fue que se parece a ¿Quién puede matar a un niño? en la forma de que el juego se desarrolla a plena luz del dia y por lo que veo da mucho miedo.

Lastima que no tenga una PS3, ya quiero jugarlo y sentir la tensión cuando oiga el sonido de la motosierra, para mí ese es uno de los mejores enemigos en toda la saga.

Así era como tiene que ser una película basada en Resident Evil!!!!

Gittana dijo...

Ya princesita... ya lo arregle... vez??? solo le quite el numero 2...

Fue fácil...

Besitos y abrazos...

Anónimo dijo...

ese maldito sonido de la motosierra cuando lo escuchas date por muerto....

hace mucho que se espera este resident que sin duda debe ser tan bueno como los anteriores...ojala tuviera una PS3...la verdad es todo un lujo tener esa consola....


saludos!!!!

Oscar dijo...

así es, el sonido de la motosierra ponía mi corazón a mil.

Lucas Robledo dijo...

Increible... luego de Silent Hill, la saga de Resident Evil fue otro de los videojuegos que me ha robado horas y horas de sueño. Y, como es de esperar, cada entrega de la saga se renueva y apuesta a mas, no solo con mejoras en sus grafico y en su motor de juego, si no en su propia jugabilidad. El 4 me parecio excelente, super entretenido y con una gran historia. Es logico de suponer que con lo visto, esta quinta parte va a estar a la altura de todos los demas.
Saludos!

Mariel R.a dijo...

los gringos se estaban quejando porq el juego es racista ¬¬

nunca ven mas alla de sus narices, acaso los españoles se quejaron por RE4

nota aparte: se ve DEMASIADO BUENO, lastima q no va a salir para wii ( q es mi consola)

Anónimo dijo...

Toda... casi toda la saga de Resident ha sido una pasada. Digo "casi" porque como todo lo bueno tiene sus excepciones.
Resident 1, 2, 3 y Gun survivor... personalmente, el nemesis fue el mejor enemigo de su época aunque RE2 fue el mejor de los cuatro lanzamientos para PS1.
El remake de resident evil 1 en GC se lleva todos los premios en cuanto a efectos visuales que conservan su naturaleza inamovible. RE zero para esa misma consola no fue lo mejor del mundo, aunque conservó las increíbles graficas del anterior. ¿lo malo? Nintendo Game Cube (GC) juega con nuestros sentimientos al sacar RE 2 y 3 con los mismos graficos de play station (PS)

Code veronica nos rayo el disco cambiándonos de un resident con escenarios estáticos a uno con cámara en movimiento, en lo personal fue un bajonazo para los fans que disfrutábamos de esos bellos escenarios estaticos, y mucho más cuando nos sacan un Code Veronica que se conoció también como Gun Survivor 2 (un golpazo de narices).
RE Dead Aim fue algo interesante, aunque muy corto. RE Out Break fue, para mí, lo peor que pudo sacar Capcon, si, tenía su "juego on line" que era toda una pasada, si, pudimos ver algunos escenarios de RE2 a la potencia de la PS2, pero los tiempos de carga eran de lo peor... y para rematar se les ocurre sacar RE Out Break file 2.
El remake de residen evil 1 para la nintendo DS fue aceptable pero: ¿no se les ocurrió algo nuevo? ¿otravez RE1? ¡¡¡dejenlo descansar!!! Falta que nos saquen un nuevo remake para las consolas de última generación.

RE4 limpió cualquier bache que hubiese tenido la saga, ver nuevamente a nuestro amigo León S. Kenedy luego de unos 10 años y además a los 128 bits de la PS2 era para llorar de la felicidad y ni que decir de la hermosa Ada. Aunque este último fue un juego muy bueno, pienso yo, que tuvo un par de baches: Dejo de ser un “Surrival horror” a ser solo un “Surrival” (A que es mas acción que susto ¿eh?). Un León en toda la mitad de la pantalla obstaculizándonos la visión y... ¿q paso con los protagonistas de la serie? me refiero por supuesto a los Zombies. Aún así, nos regocijamos con unos gráficos muy buenos, una banda sonora impecable, unos enemigos de infarto y un montón de extras como para tenernos pegados por mucho mucho tiempo. Ahora capcon nos remata disparándonos a un RE5 que se ve ¡DE INFARTO!. Esperemos que pueda superar a su antecesor, esperamos ver pequeñas sorpresitas como a una Jill, Claire, Chis o cualquiera de los viejos protagonistas.


Espero no haber sido tan extenso y que alguno quiera debatir este escrito. santyshs02@hotmail.com ¡¡¡suerte para todos!!!

Anónimo dijo...

¿Qué los gringos se quejan? ¿Dicen que el juego es racista? Jajaja, vimos Zombies en Raccom city, vimos Zombies de España, ahora vemos Zombies en el Africa… si, son racistas… ¿Cuándo van a sacar a los zombies latinoamericanos? Jajajaja


Santyshs02@hotmail.com

PDTA: ¿Ya tienen: RE hora cero, RE la conspiración de Umbrella, RE la ensenada caliban, RE la ciudad de los muertos, RE inframundo, RE nemesis y RE código Veronica? A que es una muy buena opción para aquellos a los que no les gusta leer ¿eh? ¿no q no?