Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 junio, 2008

Noticias!!!!!! (Rob Zombie, Cannibals, Supernatural, Jeepers Creepers 3 y... HOSTEL III !!!

Gracias a Dread Central, Tenemos dos interesantes datos sobre la inminente Jeepers Creepers 3:

- Se desarrollara 23 años después de Jeepers Creepers 2 y varios personajes de la primera y segunda entrega aparecerán… 23 años mas viejos.
- Recuerdan la “casa” del monstruo que vimos en la primera entrega? (no? Pero si fue la mejor parte de la película!) pues volverán a mostrarla y la van a expandir.


Hace algun tiempo les presente Poster de Cannibals, la secuela “espiritual” de Caníbal Holocaust”, pues bien… Bloody-Disgusting nos informa que Ruggero Deodato QUIERE dirigirla y que si todo sale bien, la filmación comenzaría en Septiembre… pero el problema parece ser que los productores quieren cambiar un detalle en el guión y Deodato se niega… y hasta que no arreglen eso, no comenzara la producción.


Este es el poster de Tyrannosaurus Rex, la proxima película de Rob Zombie que ya había mencionado antes… no es de terror, así que quien sabe si volvamos a hablar de ella en este sitio.



Atención Fanáticos de la excelente serie Supernatural!!! (entre los que me cuento), Según Shock Hill You Drop, Eric Kripke (creador de la serie) va a trabajar en la cuarta temporada de la serie… y es aun dudoso si participara en la producción de… Agarrense… UNA PRECUELA EN EL VIEJO OESTE!!!!

DONDE FIRMO!!!!!


Ya Oscar nos lo habia comentado en el Tag... y lo puedo confirmar pues Bloody-Disgusting ya lo reconfirmo: Ya se ha comenzado a trabajar en Hostel Part III y Eli Roth no la va a escribir ni dirigir.

7 comentarios:

micoparanoico dijo...

Y es asi como Hostel 3 será una mierda, si no la dirige mi querido Eli.

La de Rob Zombie, asi no sea un film de horror, estoy seguro que tendrá muchos elementos de este género, mira un ejemplo reciente la de Hot Fuzz, el cual viene siendo una comedia de acción, con muertes que tendrían cualquier film de horror.


Saludos Sir, te invito a mi Blog hay un post que te va interesar.

Anónimo dijo...

de nuevo rob zombie que bn

por mas que no sea de horror espero ansioso esa peli



saludos!!!!

Anónimo dijo...

Oh si! Oh si! Oh si! Supernatural rocks. je je je. De casualidad, ¿Alguien sabe cuando se va a estrenar al cuarta temporada? Estoy desesperado y estoy seguro que no soy el único.
En relación a lo de Hostal, pues me da igual, solo he visto la primera y no me gustó, para sangrienta está mejor "The Hills Have Eyes"

Y en Jeepers pues a ver que resulta, todavía no se si me gusta la saga o no. Aunque de que tiene puntadas, las tiene.

Anónimo dijo...

Ojala que Eli Roth se dedice a hacer mas bien peliculas de la barbie, por que querer "asombrar" con 2 o 3 escenas de 2 o 3 segundos, no basta para considerar sus peliculas como clasicos del gore ni del terror. las 2 peliculas de hostel, al la hora de la verdad, son mas bien regulares, mucho expectativa y pocos resultados

Anónimo dijo...

Comunmente para América Latina se estrena la temporada en noviembre, creo que las temporadas en USA vuelven a arrancar a finales de septiembre.

John Trent dijo...

Tiene buena pinta lo de Rob Zombie. De todos modos, a mi todo lo que haga este señor ya cuenta de antemano con expectativas. Halloween fue solo correcta, vale, pero sus películas más personales, como La casa de los mil cadáveres y Los renegados del diablo, sin de lo mejor de los últimos años.
Por cierto, ahora mismo iba a hablar en mi blog sobre lo nuevo de Zombie.

Lucas Robledo dijo...

Espero mas que ansioso el film de Zombie... una ves mas le dio al poster esa estetica tan de los 70 que lo caracteriza. Por otro lado, quizas Hostel 3 sin Roth sea una buena noticia, no???
Y respecto a Jeepers Creepers 3, habra que ver que pasa... lo que mencionas en el post sigue fiel a la historia original. La segunda parte a mi gusto supero a la primera... espero que esta sea aun mejor.
Saludos!!!