Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 junio, 2008

Prank: Tres historias de horror de mano de aquellas que las conocen mejor

Ese es un buen punto… quien conoce mejor las historias de terror que las protagonistas de estas? Pues vamos a ver si eso es correcto cuando la película independiente Prank sea lanzada (aun no tiene fecha para ello y lo mas probable es que tenga un lanzamiento limitado y vaya rápido a DVD), donde tres conocidas Reinas del Grito se lanzan a dirigir un cortometraje cada una.

Y ellas son la hermosa Danielle Harris (Jamie Lloyd en Halloween 4 y Halloween 5, y también la vimos hace poco en el remake de Halloween), Ellie Cornelle (Rachel, en Halloween 4 y Halloween 5) y Heather Langenkamp (que si no sabes en que a actuado eres un caso perdido).


Heather dirige el corto Jessica, En que una estudiante de universidad que hace una broma telefónica a la persona equivocada… y sus amigos empiezan a morir.

Danielle Harris dirige Madison, en que la chica titular comienza a ser acosada por un extraño mientras espera a su novio en una noche de fiesta.

Y por ultimo, Ellie dirige Cassidy, en que una chica fascinada por las historias de misterio asiste con sus amigos a una fiesta de ”Quien lo hizo?” (ya saben… como jugar “Clue” en vivo)… y todo es muy divertido, hasta que los muertos mueren de verdad.


Debo decir que este curioso experimento tiene mi atención (después de todo, si Tiffany Shepis puede dirigir un filme, porque estas chicas no?) y me parece interesante que los nombres de los cortos tengan todos nombres de mujer.


Pueden obtener mucha mas información y ver los trailers en la pagina oficial: http://prankmovie.com/

3 comentarios:

Oscar dijo...

pues que puedo decir: INTERESANTE, solo hay que esperar al DVDRip, dudo mucho que la veamos por estos lares.

Anónimo dijo...

opinion???? debere verla

Anónimo dijo...

Una nueva película que ha captado mi atención, pues esperemos y esperemos y esperemos, para ver que tal resulta eso. Lo que más me interesa es ver a Heather, se le extraña, aunque mas bien verla dirigir.