Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

05 junio, 2008

Remakes, Remakes y mas Remakes

Cosas que no queremos que se hagan pero de todas maneras se van a hacer:

Remake de Death Note, En lugar de darle un buen estreno al par de excelentes peliculas japonesas de esta saga (y que en mi humilde opinion, son muy superiores al manga... QUE VIVA L!!!), Vertigo Films se consiguio a Vlas y Charles Parlapanides (guionistas de The Strangers) para que escriban este remake. Maldita sea... Esa trama no se puede traducir bien al "gringo".

Fuente: ShockTillYouDrop


Halloween 2, Remake o secuela del Remake, no es lo mismo? Aunque el remake fue bastante decente, no se si estoy contento con que siga esa historia... y se me hace mas extraño cuando los bastardos de Dimension Films (o sea, los Weinstein), despues de alejar a Alexandre Bustillo y Julien Maury (directores de la increible A L'Interieur) del remake de Hellraiser poniendoles restricciones, les proponen hacer esta... por favor muchachos... no se vendan en ignoren la oferta.

Fuente: Bloody-Disgusting


Remake de... PLAN 9 FROM OUTER SPACE!!!!!!: Y esta es la mas divertida de todas... porque de hecho tiene sentido, si se va a hacer un remake, porque no de la que dicen es la peor pelicula del mundo? (Aunque a mi no me parecio tan mala). En fin, el director John Johnson quiere hacer una pelicula que en sus palabras "Fue lo que quiso lograr Ed Wood... una pelicula que asustara"... eso no me suena bien, si se va a hacer un remake de esto, tendria que tener la descomplicación del original y no tratar de ser lo que nunca seria, y estar llena de guiños y homenajes. En fin, por lo pronto, Conrad Brooks (el unico miembro del cast que aun esta vivo) apoya el proyecto, el cual tiene la genial fecha de estreno de 09/09/09.

Fuente: Plan 9 Movie.

Vean la pelicula original en Google Video!!!


Remake de I Spit on Your Grave: Y ni queria mencionar este... CineTel Films compro los derechos y dicen que "No apuntan al NC-17"... yo escupo en su productora de peliculas...

Fuente Variety.



9 comentarios:

Oscar dijo...

Jajajajaja .. yo escupo en su productora de peliculas... jajajaja

Buena por esa.

Anónimo dijo...

tiene razon sir. deberian en lugar de un remake darle un buen estreno a ese par de peliculas geniales de death note....

ese anime es uno de los mejores que existen sin lugar a dudas...


saludos!!!!

Anónimo dijo...

Siempre he querido darle un a oportunidad a la original de "I Spit on Your Grave", aunque presiento que no me va agustar nada. Quien sabe como la reharan sin un NC17.

Y eso que tambien van hacer el remake de la genial "Last house on the Left"

Lo de "PLan 9" ... tovcara ver a ver que pasa ... sin palabras.

Criss Cross

Hombre Lobo dijo...

Joder, pues lo tendrán difícil con "Halloween" debido a cómo terminó la versión de Rob Zombie. Siempre pensé que lo había dejado todo bien atadito.

Sir Laguna dijo...

Hombre Lobo, a que final te refieres? porque tenemos el de la versión teatral, el de la versión "workprint", el de la versión del DVD...

Hombre Lobo dijo...

SPOILERS (OBVIAMENTE)...











Me refiero al final en el cual Michael Myers recibe un lifting facial cortesía de una 9mm.

Anónimo dijo...

V.A.L.O.R ..soy fan de tu blog,y me parece excelente,pero lo que acabo de leer me dejo de piedra..decir que el remake de halloween fue "bastante decente"..que decepcion de verdad..

y de las 2 peliculas de death note,las actuaciones sobre.exageradas estilo serie super sentai(power rangers japoneses)o la misa tan sexy como un papel de lija?,la trama haciendo hoyos negros en la historia original que no entenderia quien no fuera seguidor del mismo? hombre por favor...si tu blog se basa en reviews no hables desde el punto de vista de fanatico imparcial.
y al que dijo que dejaban todo atadito,pues esta historia no es la "oficial"me rehuso a tener a michael myers como un niño marica redneck que se aburrio de matar hamsters y salio a cortar cuellos.patetico.rob zombie debe morir dolorosa y lentamente.FIN.

Lucas Robledo dijo...

Yo tambien escupo sobra cada remake que me entero. De cada 10 remakes, solo una me convence. Es increible lo que Hollywood esta haciendo con cintas clasicas con tal de sacar un dolar mas. Arruinar versiones originales o peliculas orientales de la forma en que lo estan haciendo me parece algo realmente bastarte e imperdonable.

Saludos!

Sir Laguna dijo...

Calma V.A.L.O.R. no te tomes las cosas tan a pecho (y gracias por seguir el blog).

Halloween de Rob Zombie tambien me decepciono, pero sostengo que es una pelicula bien hecha sobre todo a nivel visual. No se compara a la de Carpenter en absoluto y definitivamente no enlazo esa infaqncia de Maichel al film original... pienso en ello mas bien como una dimension paralela. Pero lo que me decepciono fue la parte del Myers adulto, la del niño me gusto.

Death Note... que le hacemos? a mi me gusto, Misa tampoco me parecio Sexy en el manga y ademas yo no habia leido este cuando vi la pelicula y creo que la entendi bastante bien, es mas, su resolucion me gusto mas que la original del manga.

quien dijo que soy imparcial? siempre repito, son mis gustos y espero que a la gente le entretenga leer las reseñas y hasta le sirvan de guia, pero definitivamente lo que no me guste a mi (o a ti) no tiene porque no gustarle a todo el mundo y mucho menos ser considerado mala.