Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 junio, 2008

Todo lo que querias saber de The Descent 2



Fangoria ha visitado el set de esta producción Britanica (lean el articulo completo aqui), y como todos saben, yo amo el film original y creo que es un error crear una secuela a la que veo innecesaria... pero carajo! es seguro que la voy a ver, aunque mis expectativas estan bajas.

La trama sigue a Sarah tras el final de la anterior pelicula (WHAT!!!!), que ha emergido de las cuevas y no recuerda nada de lo que ocurrio alli (WHAAAAAT!!!) y las autoridades la llevan de regreso a las cuevas para buscar a sus compañeras.

OK, la trama es estupida, pero lean lo interesante, regresa todo el cast femenino de la pelicula anterior... Sarah seguira siendo la protagonista y Natalie Mendoza regresa en su papel de Juno (WHAAAAAAAAAAAAAAAT!!!!!!!!!!!!!!!) en lo que prometen sera una sorpresa y el resto de chicas regresan en escenas "flashback" y videos qaue encuentran en una camara abandonada en las cuevas. Lo mas intreresante del asunto? estos "flashbacks", grabaciones o lo que sean fueron dirigidos por Neil Marshall, director de la original (recordemos que esta la esta dirigiendo Jon Harris, editor de la anterior).

Que mas se sabe? que practicamente todo el equipo tecnico de la anterior pelicula esta trabajando en esta, lo que asegura la genial ambientación de las cuevas y asombroso look de las criaturas, como podemos ver en la imagen, aunque dizque han apuntado a una apariencia mas brutal agresiva y deforme en estos... y que hay una escena gore que gira alrededor de una pinza para el cabello.

Esperare antes de seguir criticando... pero insisto, The Descent fue perfecta como una pelicula unitaria y su final (el internacional) es excelente (por mas que a ti, Kuma, no te haya gustado). No habia necesidad de una secuela.


8 comentarios:

Oscar dijo...

Me encanto, The Descent, al principio no la queria ver, puesto que pensaba que iba a ser como la horrorosa The Cave, pero al darle la oportunidad me gusto mucho y para mí es una de las mejores películas de horror del 2006.

Pero no entiendo algo, ¿Cuál es ese final internacional? ¿fué el mismo que presentaron en Colombia? ¿Que diferencia hay con el otro?

Oscar dijo...

Se me olvido opinar sobre esta segunda parte....


Pues la verdad no me llama mucho la atención ya que The Descent no necesita continuación y puede que este todo el elenco de la original y la parte técnica, pero eso no garantiza el éxito, ademas Neil Marshall solo grabo unas escenas? pues parece que eso será lo único bueno del film, espero que me equivoque y me trague estas palabras....

Ahora si, Saludos!!!

Sir Laguna dijo...

El final internacional es (obviamente) el que vimos aqui en Colombia.

El otro final fue el gringo (que raro), donde cortaron la pelicula en el momento en que Sarah ve a Juno en el automovil.

Anónimo dijo...

si descent original es excelente concuerdo, igual parece q le estan metiendo la ficha a esta produccion esperemos sea buena :D

Lucas Robledo dijo...

Quizas peque de hereje... pero a mi the descent solamente me gusto, hasta ahi, ni mas ni menos. El final fue demasiado absurdo para que la pelicula de cierre. Pero mas alla de eso, no puedo negar todo el logro tecnico y el suspenso de la cinta, por lo cual, y aqui si coincido, me parece innecesaria esta secuela.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

La segunda parte no es necesaria, lo hacen mas por ganar mas dinero, pero....que rayos si la sacan me la voy a ver... ademas que juno....mmmm...es linda

Rey Nova dijo...

Pues de todos modos iré a verla, solo por lo buena que resulta la pelicula de Marshall, de esta secuela espero muy poco, ojala sorprenda.

Anónimo dijo...

pues sin dudarlo se ve interesante la segunda parte..... ojala sea tan buena como la primera...de las mejores peliculas que he visto...




saludos!!!!