Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 octubre, 2008

La Verdad Sobre Evil Dead 4

Todos, absolutamente todos los frikis del terror tenemos un sueño... Evil Dead 4, protagonizado por Bruce Campbell, Dirigida por Sam Raimi y sobre todo... QUE NO APESTE!!! Sabemos que una cuarta parte es un tiro muy largo y que Indiana Jones and The Kingdom of The Crystal Skull fue una completa decepción, sin embargo, Die Hard 4.9 (si, ya se que no se llama asi) fue increible incluso siendo PG-13, entonces, porque no? sobre todo con la amenaza de los remakes en el aire, a todos nos gustaria ver una nueva Evil Dead antes de que Hollywood la arruine.

Pero... de boca del mismisimo Bruce Campbell en una entrevista a la revista ToyFare, aqui esta la pura verdad, traduzco textualmente:


"Miren, cortemos la música porque ustedes siguen bailando... Ustedes estan hablando del regreso de Ash y Sam Raimi tiene la mejor perspectiva: "Miren, yo puedo hacer Ash vs. quien sea en el momento que quiera. Puedo hacerlo cuando tenga 70; pero no tengo que hacerlo ahora. Justo ahora estoy en un buena racha en Hollywood" y el quiere seguir en esa racha... luego regresara y hara cosas de EVIL DEAD cuando este desempleado y viviendo en la casa de retiro"


Sinceridad, asi me gusta... por lo que vemos, y tomando en cuenta lo mal que luce Drag me To Hell... podemos esperar que Raimi siga haciendo horribles secuelas de Spider-Man (la tres fue un asco) asi que... bien, ya saben.


9 comentarios:

micoparanoico dijo...

Que pena con el señor Bruce, pero a cual buena racha en Hollywood se refiere? Su imagen de actor para muchos pasa desapercibida y es en estos moementos donde debería de sacarle jugo al único personaje que lo dio a conocer o por el cual SOLO se le conoce, que no se engañe y que mejor actue como Ash ya que fisicamente aun se sostiene.

Creo que aun tiene el ego ochentero por las nubes.

Y mira que quiero a este hombre, pero esa declaración que hace, me parece ilógica y hasta ridicula.

A todas estas, que paso al fin con My name is Bruce???

Anónimo dijo...

o sea q raimi esta en su "buena Racha" como sera cuando este en la mala racha.

El tipin qre seguir haciendo mierda comercial q paga mucho, yo no lo juzgo yo lo haria tambn, y dejar evil dead para los tiempos de las 7 vacas flacas, me parece muy cuerdo.

Por cierto ahora tab en mi universidad y se cayo una pared de lata de unos 20m x 10m casi al ladito de nosotros pq estab ventiando mucho SOBREVIVI PARA CONTARLA JAAJAJAJA mentira pero fue tenaz.

Sir Laguna dijo...

Jon, la buena racha a la que se refiere la dice en palabras de Sam Raimi, que de verdad esta en una muy buena racha (las Spider-Man le estan dando MUCHA plata).

My Name is Bruce se estrena este mes limitadamente en USA... por ahi hay una adaptación en comic, pero no la he leido porque quiero verme la pelicula primero.
ah! y a Bruce no le va mal! ha ganado mucho reconocimiento ultimamente por su papel en la buena serie "Burn Notice".

Incitatus, que bueno que sobreviviste.

micoparanoico dijo...

Ahhh Ok, que pena no haber tenido en cuenta los dos puntos y las comillas, pensaba que Bruce hablaba en primera persona, pero bueno, creo que él es el único que puede convencer a Sam para que la haga, que no se crea tanto con sus Spydis que tampoco es para tanto, que si, que lo forró en dolares, pero ante todo esta la dignidad y el afecto hacia sus fans.

En cuanto a Bruce, reitero lo dicho, su papel es Ash, y solo Ash.

Gittana dijo...

No se que comentar, solo se que ese personaje es innolvidable, y cuando piensas en ese nombre aparece su cara en mi cabeza, no lo hayaría en otro tipo de peliculas...

Anónimo dijo...

Un nuevo blog se incorpora: Red de Cine - Colombia

Desde principios de octubre los usuarios de Universia y de su portal de cultura y entretenimiento Extroversia disfrutan de un nuevo contenido, el Blog Red de Cine - Colombia.

Red de Cine hace parte de la red de blogs corporativos dedicados a este tema, siendo el tercero que empieza a operar. El primero fue Universia España con Cineforum, seguido por Universia Venezuela con Red de Cine - Venezuela. Próximamente entrarán a la misma los blogs de México, Chile, Argentina y Perú.

En este nuevo blog los lectores podrán encontrar, día tras día, análisis y reflexiones sobre la cinematografía en general, información sobre convocatorias y festivales, críticas de cine, estrenos, el séptimo arte en nuestro país, entre otras.

El staff de bloggers está compuesto por Andrés Jácome Suescún, comunicador social periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y administrador del portal Extroversia. Iván Gallo, historiador de academia y de cine que ha publicado sobre el tema en diversos diarios como El Tiempo, Vanguardia Liberal, La Opinión, El Espectador, entre otros. Luijo Galvis, comunicador social periodista que actualmente se desempeña como docente de Artes Audiovisuales en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, y finalmente, Nelson Cárdenas, fotógrafo profesional que ha publicado en múltiples medios nacionales e internacionales y realizado más de una veintena de exposiciones individuales y colectivas.

Este nuevo blog planea convertirse en un punto de encuentro y un espacio abierto al debate entre los cinéfilos colombianos y latinoamericanos en general. Además, aquellos usuarios que cuenten con blogs o sitios web dedicados a este tema y estén interesados en intercambiar enlaces podrán hacerlo a través de la sección “Enlaces amigos”.

Quedas cordialmente invitado a conocer Red de Cine - Colombia, ingresa a:
http://cine-colombia.universiablogs.net

Unknown dijo...

¡Que Tzimba! Bruce Campbell Todo anciano haciendo de Ash, Me wantz! Tocará montar carpa, sacar la grabadora y las birras y sentarnos a esperar otra entrega de Evil Dead.

Gabryel dijo...

"Jon Heiner Diaz" dices que el papel de Bruce Campbell es ASH y solo ASH.... te recomiendo que mires Buba-Ho-Tep, y me digas que te parece ese elvis.

Respecto a esto de Evil Dead 4... bueh, se ha dicho mucho:
Que el hrmano de San Raimi esta escribiendo el guion.
Que San Raimi piensa en realidad en un remake.
Y lo ultimo que lei por ahi fue que Bruce Campbell no quiere ponerse en forma para el papel (palabras de Raimi)

En fin... ojala y tengamos nueva evil dead algun dia.

Anónimo dijo...

Que triste! tiene que haber Evil Dead 4!