Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

21 octubre, 2008

No olvidemos Repo! The Genetic Opera


No podria terminar de enumerar las razones por las que la pelicula de Darren Lynn Bousman, Repo! The Genetic Opera me tiene completamente emocionado y ansioso, pero aqui van algunas: Cyber-Punk-Goth, estilo comic, opera rock, Sarah Brightman, chicas goth, Paris Hilton Goth, gore, mas chicas goth, Bill Moseley, es un músical, Giles cantando, mas chicas goth, enfermeras goth, critica anti-corporativista, mas chicas goth, chicas goth, mas chicas goth y una banda sonora rockera increiblemente pegajosa.

Tiene todos los elementos para convertirse en un clasico de culto, en el The Rocky Horror Picture Show de esta generación... pero que hicieron los desgraciados de Lion´s Gate? se asustaron de que esto no era Saw y la condenaron a un estreno super-limitado, aun peor que el de Midnight Meat Train... apenas en 10 teatros en Estados Unidos? me estan tomando el pelo?

En fin, recapitulemos lo que hemos visto hasta ahora:

Teaser Trailer presentado en los Scream Awards 2007


Trailer Teatral


Clip de "Zydrate Anatomy"


Detras de camaras con Paris Hilton





2 comentarios:

Oscar dijo...

Estreno limitado en USA significa que nunca vendrá a Colombia. Aceptemoslo, este tipo de películas (músicales) no "pegan" mucho aca en Colombia, y si algun día la llegan a presentar solamente será porque en el poster dice Paris Hilton, triste pero cierto.

Anónimo dijo...

Yo por supuesto no la he olvido! al contrario me ha tenido muy al pendiente!!
ojala ocurra un milagro y la podamos ver en los teatros de aca de Colombia!!