Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 octubre, 2008

Pandorum (y un par de noticias)

He aqui una pelicula que no habia oido mencionar antes y que ha capturado por completo mi atención:

Dos trabajadores despiertan del hiper-suelo a bordo de una nave espacial, su equipo no funciona y sus memorias estan incompletas. Cual era su misión? cuanto tiempo ha pasado? Donde estan? mientras tratan de resolver estos misterios, descubren que no estan solos y que los nuevos habitantes de la nave, guerreros tribales con armas hechas a mano, tratan de matarlos.

Esta curiosa e interesante combinación de Event Horizon con Ghosts of Mars es dirigida por Christian Alvart (Antibodies) y protagonizada por Dennis Quaid, Ben Foster y Norman Reedus. Creo que (para bien o para mal) la produce Paul Anderson (el malo, no el bueno).

Fuente: Quiet Earth


Bueno y pasando a otras noticias, nuestra muy amada Milla Jovovich ha confirmado su participación en otra adaptación de un juego de horror: Clock Tower, donde interpretara a Alussa Barron al lado de Brittany Snow (Prom Night (Remake)) y Alyssa Hale.

Recordemos que esta adaptación la dirige Martin Weisz (The Hills Have Eyes 2) y que estara basada en la segunda entrega de la saga, lo cual es una lastima, pues la primera de la saga (SNES) es uno de los mejores y mas terrorificos videojuegos de la historia (je je je, que no se note que me encanta).

En Noviembre empieza la filmación.

Fuente: ShockTillYouDrop.


Y para terminar... debo admitir que Rogue Pictures esta haciendo un muy buen trabajo promocionando el DVD de The Strangers: Primero nos antoja con un monton de cosas bonitas que vienen con el y ahora nos da una pagina donde podemos "adornar" nuestras fotografias poniendo a "un extraño" en ellas...


http://www.thestrangersphotos.com/


Ah! se me habia olvidado! la revista UGO escogio a las 50 chicas mas sexys del horror: http://www.ugo.com/movies/hotties-of-horror Hayn muy buenas elecciones... pero definitivamente muchas de ellas deberian estar mas alto en esa tabla.

5 comentarios:

Lucksaw dijo...

Sobre Pandorum,meh, no me interesa por ahora.
Que bien el nuevo trabajo de Milla!!
Ya tenemos 3 pelis de Milla para 2009 si contamos "Middle of Nowhere" y "The 4th kind".

"The strangers" fue una gran peli que llegó a Argentina el 11 de Septiembre, con escenas que realmente son aterradoras.
Pudiste verla ya?

Oscar dijo...

Soy el unico al que no le abre la web http://www.thestrangersphotos.com/?

Anónimo dijo...

Bueno , pero ¿me imagino qeu estas de acuerdo con que Cherry Darling haya encabezado la lista o no? Porque yo si ...

¿A donde se fueron los ojos de todos nosotros y que nos hizo terminar THE EXORCIST 2: THE HERETIC?

Criss Cross

Sir Laguna dijo...

Bien dicho Criss! no pude estar mas de acuerdo con el primer lugar... y claro que esa sexy Reagan me tuvo viendo esa basura hasta el final!

Sigo esperando tu opinion de Dracula's Daughter.

Oscar, a mi no me presenta problemas para abrir.

Lucksaw, estoy esperando que la estrenen en cines colombianos... algun dia.

Oscar dijo...

Ya me funciona la web.

Con respecto a la lista, Estoy de acuerdo con varias como: Eihi Shiina (Asami), Milla Jovovich (Alice), Naomi Watts (Rachel Keller), Jamie Lee Curtis (Laurie Strode), Marley Shelton (Dakota),Sarah Polley (Ana), Jennifer Connelly (Dahlia Williams), Jessica Biel (Erin) y obviamente Rose McGowan (Cherry Darling) pero que carajos hace Jessica Alba y Paris Hilton y como si fuese poco se olvidaorn de Shawnee smith como Amanda!!!!!!!