Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 noviembre, 2008

Noticias, videos e imagenes... de todo un poco

Empezare con un par de videos que ya aparecieron ayer en El Portal del Celuloide pero no me queria quedar sin ponerlos aquí de lo mucho que me gustaron:

He aquí los 8 primeros minutos de la esperadísima Resident Evil: Degeneration (De nada Víctor):



Y pasemos al trailer de la película española Aparecidos, el cual sigue el mismo formato del recordado Trailer de Sitges de [REC] de filmar con visión nocturna las reacciones del publico (en esta ocasión, reconocidas estrellas de genero)… como sea, puede que sea el segundo intento de hacer lo mismo, pero funciona, porque ya me antojaron de verla:



Una de las películas que mas ansiosamente estoy esperando es la que continua y da final a una de mis series de televisión favoritas, me refiero a Dead Like Me, cuya película, cuyo titulo final es tan sencillo como Dead Like Me: Life alter Death (ver trailer) saldrá a la venta el 17 de Febrero del año que entra.
Aquí pueden ver la cubierta:



A veces, a quienes promocionan las películas les gusta ocultar la imagen final o alguna apariencia de los personajes de una película, tal vez por no dañar la sorpresa, tal vez por generar mas interés… pero a veces, también se les olvida contar con las licencias que dan a los creadores de juguetes ^_^ y gracias a ello aquí tenemos la imagen final del hombre lobo de The Wolf Man y de Jason vistiendo la bolsa sobre la cabeza en el nuevo Friday The 13th:





Y para terminar con las imágenes, esta el la portada del nuevo comic basado en el universo zombie Romeriano: Night of The Living Dead: New Cork. La pongo simplemente porque me gusto muchisimo:



Y ahora, una ronda de noticias!

- Mark Foster, director de 007: Quantum of Solace ha sido contratado para dirigir la adaptación filmica del libro de Max “experto en zombies” Brooks: World War Z (guión escrito por el autor de Babylon 5 J. Michael Straczynski).

- Se rumora que la próxima película del gran Clint Eastwood (y del que mi novia sigue enamorada de su persona en los 60’s) sera una película de horror llamada Hereafter. No se sabe nada sobre el guión pero la han comparado con Sixth Sense.

- Fecha confirmada de estreno de Saw VI (no demoraron nada, y no es de extrañar, pues Saw V ya ha sobrepasado los $80 millones de dolares a nivel mundial): Octubre 23 de 2009. Dirige Kevin Greutert (editor de la saga) y escriben, según se dice, otra vez Marcus Dunstan y Patrick Melton.

13 comentarios:

micoparanoico dijo...

Que gran noticia me has dado con Dead Like Me, una de mis series canceladas favoritas, junto con la genial Arrested Development, lo bueno NUNCA dura, y aun seguimos con bodrios insoportables como Lost y cosas por el estilo.

Pero es un film que va directo al DVD? o se presenta en los Cines?

Yo recuerdo el ESPECTACULAR final de la serie, que sucedio en una noche brujas, y aquel asesino en serie que asotaba la comunidad por esas fechas, impresionante, el trabajo que tuvieron los Reapers, gracias a ese demonio con forma humana que la verdad ni me lo esperaba.

Sir, sabes si la serie se encuentra en DVD?, por aca ni en Blockbuster, ni en Towerd la he visto, y mira que en series llega casi que todo.

Saludos, se me olvidaba, ya vi SAW V, y ya llevo media reseña escrita, la otra media me ha sido imposible hacer por falta de tiempo, espero sea mi próximo post. saludos.

micoparanoico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucksaw dijo...

Geniales primeros minutos de Resident Evil, lo que todo fanático estaba esperando...

La promoción de "Aparecidos" está buena, pero me parece que algunos actores improvisan sus sustos, porque algunos son muy sosos, es más algunos ríen... (Alejo Sauras se lleva el premio al peor, salta como una niña!!)

"Dead like me" me gustaba, una pena que haya durado tan poco...

Que bueno que ya haya fecha para "Saw VI", Laguna vos cuando las vas a ver? Espero tu reseña!!!

Anónimo dijo...

Ahi dice New Corck. Horror ortografico, XD!

Gittana dijo...

Odio no saber que comentar... no conosco la serie...

maldición!!! no tengo vida!!!

CamiloSbat dijo...

hey gracias por el adelanto de resident evil,

Buenas Lunas

Anónimo dijo...

¡No sabia que DEAD LIKE ME tenia película! Que bien!

Criss Cross

Kurai dijo...

Yo solo pude ver el vídeo de RE hasta los 6 minutos, los que lo quieran ver completo en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=lDxmiEO1rfY&NR=1

Excelente que saquen pélicula de DLM.

Anónimo dijo...

Me gustó del trailer de aparecidos ver brincar a Fernando Tejero, casi me destornillo de la risa.

Sir Laguna dijo...

Disculpen la demora para responder.

Jon, no va a salir en cines, sale directo a DVD. y no, no he visto la serie en DVD por ningun lado.

Lucksaw, aun no estrenan Saw V en mi ciudad, apenas la vea la reseño.

anonimo... MALDITO CORRECTOR ORTOGRAFICO DE WORD!

Gittana, A DESCARGARLA YA!

Unknown dijo...

Hasta me alegro de que Dead like Me la hayan dejado ahi, porque o si no le hubiera pasado lo mismo que le paso a Heroes.
Que tzimba que el Ancestro Eastwood vuelva a los terrenos sombrios, que no los pisaba desde su primera pelicula como director, la cual fue una de suspenso: "Play misty for me"
Aqui esta uno de los posters:
http://www.imdb.com/media/rm2806356992/tt0067588

Anónimo dijo...

Dead Like Me tbn fue una de las mejores series que he visto en mi vida me encantaba esa serie lastima que la cancelaran....al igual que 4400 lo realmente bueno nunca dura mucho...

de hecho luego salio una serie con una trama parecida se llama Pushing Daisies y va en su segunda temporada totalmente recomendada...




saludos!!!!

Kurai dijo...

Viendo el vídeo de los sustos de Aparecidos, me hizo antojar de verla.