Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 enero, 2008

Nuevas Imagenes y videos de The Eye, Dark Floors, Shutter y Dead Like Me

Empecemos con el remake de "The Eye"... que no podria importarme menos excepto por tener a la bellisima Jessica Alba protagonizando, y esa es la excusa perfecta para poner unas cuantas fotos de ella en la pelicula.










Tambien tenemos un clip de la pelicula, nada revelador, pero involucra a Jessica y un incendio: http://movies.yahoo.com/movie/1809824029/video/5875638


Para continuar con remakes de peliculas asiaticas tenemos a "Shutter"... y no me canso de decirlo, la original Thailandesa me encanta, de hecho, es una de las pocas peliculas que de verdad me ha asustado... y es casi seguro que este remake no me va a gustar, pero tiene a Joshua Jackson, que para muchas chicas es el equivalente de Jessica Alba en "The Eye" para nosotros, y a mi el tipo me cae bien.
Por cierto, una de estas imagenes me perturbo bastante, adivinen cual:









Sigamos con Lordi (mi banda favorita, etc, etc, etc). Dos nuevas foticos de su pelicula, en una esta Ox (el bajista de la banda) y en la otra tenemos una revelación... LA PELICULA TENDRA ZOMBIES!!!! alguna duda de que este film va a ser genial?



Por cierto, ya se sabe que la canción de Lordi que sonara durante los creditos es nueva y se llama "Beast Loose in Paradise"; Si alguno la logra descargar, ya se esta demorando en pasarmela ^_^ Gracias.
Los Finlandeses podran disfrutar de "Dark Floors" el 8 de Febrero.


Y ya para terminar, un teaser de una de las peliculas que espero con mas ansias para este 2008, y eso que sale directo a DVD, hablo de "Dead Like Me", (no sabian que iban a sacar pelicula de esta genial serie?). Gracias a Bloody-Disgusting por recordarme lo mucho que extraño a Georgia, Mason y los demas :)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin el ánimo de ofender, Sir Laguna, casi cualquier cosa asiatica que tenga fantasmas lo espanta.

Sir Laguna dijo...

Me Han espantado:
- La Saga Ju-On
- Shutter
- Noroi

No me han espantado
- La Saga The Eye
- Gabal
- Face
- Cello
- Acacia
- Tale of two Sisters
- La Saga Ringu
- Three
- 200 peliculas mas de fantasmas que han sacado

Anónimo dijo...

LOL