Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

29 enero, 2008

Video de Marvel-Zombies... EN ACCIÓN REAL!!!

Tres posts en un mismo día puede ser un poco exagerado aun para mis parametros, pero esto tenia que mostrarselos de inmediato...

Con ustedes... "Marvel-Zombies: The Movie"

MARVEL ZOMBIES THE MOVIE

Añadir a mi perfil | Más Videos


Wow... Wow... WOW!!!! eso fue genial!!! esa es la pelicula que a mi me gustaria realizar alguna vez! desde aqui mis felicitaciones a los realizadores de tan genial cortometraje, que me recordo muchisimo al tambien genial "Batman: Dead End"

Por cierto, alguien se esta leyendo "Marvel-Zombies 2"? vale la pena? porque tras "Army of Darkness Vs. Marvel Zombies" quede decepcionado.

7 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Como? sin comentarios para un video tan genial? ni modo (por cierto, ayer no estaba funcionando, ya puse un link que si funciona).

Pueden leer una entrevista con los creadores aqui: http://www.revenantmagazine.com/MarvelZombiesmovieinterview.htm

Apa dijo...

me dejo mudo! aguanten los zombies!!!lei el marvel zombies 1 y el ultimate fantastic four, no me gusto el army of darkness, demasiado confuso y poco entretenido, pero este video es genial. ojala pronto salgan mas, yo de momento lo bajo y lo guardo en el mp4. vaya a saer cuanto pase haste que vuelva a salir algo tan grosso.

Raúl H. Pérez dijo...

En lo personal no me agradó del todo la primera parte de Marvel Zombies. Me pareció interesante y las portadas de Suydam me parecieron geniales pero hasta ahí.

Por otro lado, este video es genial.

Anónimo dijo...

está bueno el video. interesante hasta donde llegan los fanaticos por sus personajes favoritos.... la actriz que hace de mary jane solo me hace recordar lo malo que estuvo el casting de las peliculas de spider-man con kristen dunst..

Sr. Forfy dijo...

Toda la razón del mundo. Vaya video! Merece mil comentarios! Intentaré ponerlo luego en la página de cómics que publico, que es genial!

Felipe Beltrán dijo...

Los de marvel volvieron a quitar el video y no lo alcancé a ver. sniff sniff.

Felipe Beltrán dijo...

marvel zombies contra army of darkness a mi me gustó, aunque claro que los primeros marvel zombies (desde los ultimate fant four Num 21, 22 y 23) estuvieron muuuucho mejor