Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 enero, 2008

El Horror que viene en el 2008

Este debio ser el primer post del año pero... mas vale tarde que nunca, no?
En fin, he aqui una pequeña lista de lo que se nos viene a los cines en el 2008... bueno, en realidad lo que se les va encima a los Estadounidenses, porque honestamente, no creo que ni la mitad de lo que listo aqui lo podamos ver a menos que recurramos a la pirateria. Que podriamos esperar de un pais que aun no tiene fecha de estreno para "Grindhouse"? o que nos quito "Halloween" de las listas de estreno faltando una semana para que lo presentaran?

En fin, esta lista la doy mas como por cultura general, para saber en que va el mundillo del horror (por lo menos en USA) o para saber que nos podemos preparar a descargar.

TEETH
Una joven se da cuenta que... este... tiene dientes en... Bueno, ya hable de esta pelicula AQUI y les presente el poster y el trailer. Para una pelicula con una trama digna de Troma, ha ganado bastantes premios y ha tenido muy, pero muy buena critica, Roadside Attractions se prepara para estrenarla el 18 de Enero (la misma fecha de "Cloverfield").
Mi nivel de expectativa: 50%

The Eye (Remake)
Remake de la exitosa pelicula HongKonesa de los hermanos Pang, en la que una mujer comienza a ver fantasmas tras recibir un transplante de cornea. Poster y Trailer. Lionsgate la estrenara el primero de Febrero y tiene buena sposibilidades de llegar a nuestro pais. mmmm... Jessica Alba.
Nivel de Expectativa: 25%

Los Cronocrimenes
Viajes en el tiempo y un asesino de mascara rosada en esta pelicula española. Aun no tiene fecha de estreno fija.
Nivel de Expectativa: 45%

Trick or Treat
Antologia de historias de horror desarrolladas en Halloween, la esperabamos para Octubre pasado, pero ahora la tendreos (supuestamente) para este Octubre proximo.
Nivel de Expectativa: 40%

X-Files 2
Ya todos ustedes saben... Fox nos la tendra lista en Julio 25 y es seguro que llega tambien por estos lares ^_^
Nivel de Expectativa: 80%

The Signal
Al recibir una extraña señal, las personas enloquecen y se convierten en maniaticos homicidas sin mente... si, algo asi como en "Cell". Trailer de esta aclamada pelicula independiente que Magnolia estrenara el 22 de Febrero.
Nivel de Expectativa: 40%

The Strangers
Una pareja que se acaba de mudar se ve atormentada por sus vecinos. Aun no hay fecha de estreno.
Nivel de Expectativa: 20%

Stuck
Una chica fiestera atropella a un indigente mientras volvia a casa, el hombre no muere, pero queda atorado en su parabrisas... y ella prefiere dejarlo alli para que se desangre que afrontar las consecuencias. El Maestro del Horror Stuart Gordon dirige y Mena Suvari protagoniza esta pelicula basada en una historia real.
Nivel de Expectativa: 45%

A Tale of Two Sisters (Remake)
Estoy furioso, muy furioso... la original, esa obra de arte Coreana, no deberia ser mancillada con un remake. Aun no tiene fecha de estreno y ojala nunca la tenga.
Nivel de Expectativa: 0%

The Mother of Tears
Aunque en su pais natal no le fue demasiado bien con la critica ni con la taquilla, yo aun espero con muchisimas ansias este film de Argento del que Ya he dado demasiada informacion. Aun no tiene una fecha de estreno fija.
Nivel de Expectativa: 90%

Prom Night (Remake)
Remake de un slasher ochentero en PG-13? No, gracias. Sony la estrena el 11 de Abril.
Nivel de Expectativa: 0%

Repo! The Genetic Opera
Este musical gore de Darren Lynn Bousman me tiene bastante interesado, Lionsgate planea estrenarla el 25 de Abril... y yo espero que no decepcione. (Ver mas info sobre esta pelicula).
Nivel de Expectativa: 80%

The Ruins
Grupo de post-adolescentes de vacaciones... tipico... Planta carnivora gigante! genial!!!! vamos a ver con que resulta en realidad Paramount este 4 de Abril.
Nivel de Expectativa: 20%

Seed
Uwe Boll dirige esta pelicula NC-17 sobre un asesino que sobrevive a la silla electrica y comienza una terrible venganza. No tiene aun una fecha de estreno fija.
Nivel de Expectativa: -100% (si, en negativo).

Shutter (Remake)
Remake de la genial pelicula Tailandesa, en la que un fantasma comienza a atormentar a una pareja apareciendo, primero en sus fotos, luego en todas partes. Joshua Jackson protagonisa y eso es suficiente para que muchas chicas vayan a verla el 21 de Marzo, cuando Fox la estrene.
Nivel de Expectativa: 40%

The Mummy 3: Tomb of The Dragon Emperor
Apuesta de Universal como Blockbuster veraniego, Agosto 1.
Nivel de Expectativa: 5%

My Name is Bruce
Aun no tiene fecha de estreno, pero todos esperamos ver por fin este año la parodia egocentrica que Bruce Cambpell se hace a si mismo. Poster - Trailer.
Nivel de Expectativa: 100%

One Missed Call (Remake)
Las personas comienzan a recibir extrañas llamadas a sus celulares, y la fecha y hora de esas llamadas pertenece al futuro cercano, el momento de su muerte. No me gusto la original y no me va a gustar este remake, aunque tenga a Shanyn Sossamon. Enero 4.
Nivel de Expectativa: 0%

The Oxford Murders
Aunque sea del maestrisimo Alex de La Iglesia (uno de mis directores favoritos), el trailer no me convencio, pero le doy el beneficio de la duda.
Nivel de Expectativa: 65%

The Pughkeepsie Tapes
La policia de Poughkeepsie encuentra una cantidad impresionante de cintas en las que un asesino en serie grabo las torturas a las que sometia a sus victimas. "Cinema-Veritas" al estilo Blair Witch que luce bastante interesante y escalofriante, vean. MGM la estrenara el 8 de Febrero.
Nivel de Expectativa: 70%

Doomsday
Ya hable de ella AQUI y AQUI. Espero ansioso que la estrenen, pues Neil Marshall, su director, tambien ha dirigido las bellezas de "Dog Soldiers" y "The Descent". Adivinen, aun no tiene fecha de estreno.
Nivel de Expectativa: 100%

The Happening
Solo se que la dirigie M. Night Shyamalan (su primera pelicula "R") y por lo tanto debe tener un giro inesperado al final. Veremos que pasa el 13 de Junio.
Nivel de Expectativa: 10%

Hellboy II: The Golden Army
Guillermo del Toro dirige esta secuela que luce bastante mejor que la primera. Vean el Trailer. Se estrena el 11 de Julio, otra apuesta a Blockbuster.
Nivel de Expectativa: 50%

Midnight Meat Train
Un asesino milenario y canibalismo en esta pelicula de Ryuhei Kitamura basada en un cuento de Clive Barker, Luce muy interesante, vean el trailer y aguanten hasta el 16 de Mayo.
Nivel de Expectativa: 80%

All Boys Love Mandy Lane
Esta es otra pelicula que ha recibido muy buenas criticas pese a, aparentemente, tener todos los cliches tipicos del Slasher. Un grupo de adolescentes, sexo y drogas, un asesino de identidad desconocida... en fin, habra que ver porque hablan tan bien de ella, aunque aun no tiene fecha de estreno.
Nivel de Expectativa: 40%

Cabin Fever 2: Spring Fever
Le hicieron secuela a eso!!! y ni siquiera la dirige Eli Roth!!
Nivel de Expectativa: 0%

Cloverfield
Cualquier cosa que diga sobre esta pelicula es redundante... 18 de Enero y contando. (Ver posts sobre este film).
Nivel de Expectativa: 80%

Daybreakers
Esta pelicula de vampiros sobre la que no se absolutamente nada aun no tiene fecha segura de estreno, pero apunta a finales de año... hey, no es ese Ethan Hawke?
Nivel de Expectativa: ??%

Diary of The Dead
Sera que por fin estrenan esta esperadisima pelicula de zombies de George Romero hecha al estilo Blair Witch? porque yo me la quiero ver ya! (Dimension dice que el 15 de Febrero).
Nivel de Expectativa: ??%

Y para este año tambien tendremos "The Grudge 3", "Underworld 3: Rise of The Lycans" (En la que ya confirmaron aparicion Bill Nighty como Viktor y... el tipo que hizo de Kraven como Kraven), "Saw V" (para el 27 de Octubre), "Quarantine", el remake de la aparentemente espectacular "REC" (que por cierto no sera estrenada en USA), "Trailer Trash" (la colección de trailers falsos de Eli Roth) para Agosto 22, el remake de "Hellraiser" para el 5 de Septiembre y "Mirrors" remake de la pelicula Coreana del mismo nombre dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Kiefer Sutherland.

Ojala que en Colombia podamos ver alguito de todo esto...

Fuente: Bloody-Disgusting.




19 comentarios:

Anónimo dijo...

WoW! primero que todo, sorprendido por dos remakes: "Tale of two sisters", la cual en su versión original no he visto pero tengo a un amigo que le encanta y dice que es la mejor película que ha visto, se va poner muy triste cuando escuche sobre este remake ... y "Prom Night", eso que?

Oye, se ve re interesante "Midnight Meat Train", y "My Name is Bruce" tamnbn hay que verla, asi como "The Strangers", una pregunta: Esta ultima que mencione ¿es con Liv Tyler? o me estoy confundiendo?

Y "Teeeth" pues ... bno ... que cosa tan X.... pero se ve una chimba :>

Saludos.

Criss Cross

Sir Laguna dijo...

Si, la de "The Strangers" es Liv Tyler.

Anónimo dijo...

Sir Laguna, el remake de day of the dead sera tan malo que ni siquiera planean lanzarla?. Supuestamente esa salia el año pasado pero nada de nada.

Sir Laguna dijo...

Hola Juasma... me alegra que preguntes.

Ese remake si saldra este 2008, es mas, saldra bastante pronto, pero en DVD, porque esa pelicula es tan mala que nadie arriesgo un peso para que saliera en cines.

Por cierto, la portada, que no pongo aqui, es horrible.

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE TRAILER EL DE The Pughkeepsie Tapes


SALUDOS!!!!

Cristian dijo...

Excelente la lista de proximos estrenos... ya tengo unas que no me las perdere...

Rey Nova dijo...

El musical de Darren Lynn Bousman tiene buena pinta, y lo de "Mothers of tears" parece que decepciona por los comentarios, pero igual es imperdible. A "X-Files 2" y a "Doomsday" tambien le tengo mucha expectativa. Saludos.

Anónimo dijo...

wow, espero que muchas de estas sean estrenadas en nuestro amado pais, aunque lo dudo... la esperanza es lo ultimo que se pierde... como en las peliculas :D

Unknown dijo...

que buena lista. una lástima por REC, porque se de verdad se ve buena y todo indica que tocará esperar el dvd o en su defecto, verla por tele algún día.
Veo lo de X Files y no me lo creo... qué emociónnn!!!

Nark (Astro Zombiie) dijo...

la verdad cuando vi el comentario de sir laguna sobre Diary of the dead me hice en los pantalones.. ya que no conosco la vercion vieja .... pero me desalento al ver los comentarios y ver q decian que era una pelicula por la cual no daban ni 3 pesos... ¿tan mala es?yo nunca la vi...he visto peliculas pedorras en mi vida pero no creo que sea tan mala... osea si mi amigo personal Sir Laguna ( a rree q ni lo conosco!) me podria hacer una comparacion me quedaria mas tranquilo.
a perdonen pero anteriormente no me habia presentado... creo?
soy marco migale de bs.as Argentina, tengo 17 años (en un tiempito 18!!) y llegue a conocer este estupendo blog gracias a resident evil 3 extincion. bueno nada mas salu2
pd:si me podrian responder a esa pregunta que hice antes se los agradeceria.

Salva dijo...

Creo ke este link te puede interesar ;)

http://io9.com/341385/cloverfield-designer-tells-io9-about-the-movies-stark-realism

Gainax dijo...

increible recopilacion y avnaces para este año, es un buen año para este cine aunque parece ser dejado de lado por el mundo comic

Anónimo dijo...

Falto 7eventy 5ive, se basa en los famosos clichés visto años atras en las peliculas de horor.

Jovenes+drogas+sexo+un asesino suelto= 7eventy 5ive


http://www.youtube.com/watch?v=eum_fY7K0Mk

Sir Laguna dijo...

Nark, creo que estas hablando es del remake de "Day of The Dead".

La original no la he visto aun (la tengo en lista de espera, pero me la han recomendado muchisimo) el remake, si, dicen que es un asco.

"Diary of The Dead" es nueva y original, y ha tenido criticas mezcladas.

Gracias por los links, y a ti Oscar, no conocia esa pelicula, gracias.

Anónimo dijo...

Esa es una de las ventajas de estar registrado en Flixster, la gente te cuenta sobre peliculas que no sabias que existian, Sir Laguna ya vio el teaser de LOS CRONOCRIMENES? se ve muy bien.

Maria Frieden dijo...

Nooo!! fallezcooo!!, quiero The Mother of Tears pero yaaaa!! cuanto más tendré que esperar :( Bueno pero mientras llega esperare tambien por Repo! que se ve excelentísima.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
otra vez NOOOOOOOOOOOOOOOOO
malditos gringos me dan ganas de irme a en molar en una d elas salas de estreno cuando salga tle of two sister,como se atreven a tocar esa hobra de arte a ese orgasmo audivisual.malditos y de nuevo mALDITOS.

Anónimo dijo...

day of the dead (la original) no es la mejor de la trilogía original de Romero (me quedo con Dawn of the dead-original). Pero muestra por primera vez a los zombies manipulando armas (lo que se desarrolla en detalle en Land of the dead) y tiene un escena "saca-tripas" que es todo un clásico y que ha sido repetida en varias otras pelis de zombies (como en Shaun of the dead)

Anónimo dijo...

Ya vi [rec](la descargué de www.horrorflix.ws), y está buenisima. El estilo de la peli a lo "blair witch" está perfectamente justificado con la historia y aunque los efectos no son muy espectaculares, el hecho de no poder ver bien a los zombies, los hace más asustadores. La explicación de la trama, entre lo científico y lo sobrenatural, es un giro interesante en la trama que no me esperaba... ojála llegue al país, la vería otra vez en el cine sin dudas.