Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 enero, 2008

El Monstruo de Cloverfield y muchas noticias

Comencemos por ”Cloverfield”, que se estrena el país del norte este Viernes. Este es el monstruo, esta confirmado, no le den mas vueltas, punto. No quieren verlo y arruinarse la sorpresa? No den click en el link.


Una película de la que estoy ansioso por conocer mas, aunque parece que soy el único ser sobre la tierra al que le interesa, es ”Underworld 3: Rise of The Lycans”. Pues bien, en una entrevista con Collider, Tom Rosenberg confirmo que la película tendrá un estreno teatral y comento lo siguiente:
”Creo que es la historia mas fuerte de las tres, es realmente genial y nos lleva a una cuarta película. Cuando hicimos el primer Underworld, imaginamos tres; la primera, una secuela y una precuela. La tercera será la precuela, así que la cuarta continuara donde Kate y Scout quedaron al final de la dos, y va a hacer increíble”.

Mmmmm… Así que esta planeando una cuarta parte, ojala que a la tercera le vaya bien para que continúen la historia, aunque de nuevo, creo que Skapu y yo somos a los unicos a los que les gusta esta saga.


A Alguien le interesa ver los primeros cinco minutos de ”Teeth” (si, la de la vagina asesina). Bueno, aquí están.



lol… me pregunto si la planta nuclear del fondo tendrá algo que ver.




Ahora vamos con algo de noticias… una película que se encuentra en pre-producción es ”Cirque du Freak”, en la que John C. Reilly (aghhh!!) es una vampiro (doble aghhhh!) que recluta a un niño de 14 años para que le ayude en su lucha contra los “vampaneses”… sea lo que sea eso. Ni idea si será una película de horror, una comedia o que… pero tomando en cuenta que entre su cast esta Salma Hayek como la mujer barbuda… yo me la voy a ver, porque seguro que ni una barba le quita a esa mujer lo sexy.





Tristemente he de reportar la muerte de Maila Nurmi, mas conocida como “Vampira”, el 10 de Enero a sus 86 años.
Considerada un símbolo sexual y un icono gótico, ella fue la presentadora original de los shows de películas de horror tarde en la noche, que luego seria adaptado por personajes como la conocida Elvira. Tras el fin del show, actuó en la infame película de Ed Wood ”Plan 9 From Outer Space” e incluso llego a salir con Orson Welles.

Que en paz descanse.



Ahora una noticia que no se si es buena o mala… El remake gringo de ”Al Final del Espectro” se atrasa aun mas… primero fueron los compromisos de Juan Felipe Orozco, luego la huelga de guionistas y ahora es el embarazo de Nicole Kidman lo que hace que esta película puede demorarse otros dos años en hacerse realidad… vamos a ver que pasa (y eso sin contar con que hace poco, Kidman nego públicamente ser productora de este proyecto, lol).

Pueden leer todo el asunto en El Tiempo.


Y ya para terminar, les dejo la revista SciFi.es de este mes, que nos trae unas entrevistas a los involucrados con ”The Oxford Murders”, incluyendo a su director, Alex de la Iglesia, y un muy buen articulo con muy buenas fotos sobre las Scream Queens de la Serie-B americana… que triste, solo conozco a dos de esas chicas.



Descargar


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas de UNDERWORLD? no gracias....

Anónimo dijo...

LAGUNA ya me estaba esponjando, Underwold ha sido una saga incomprendida, pero gracias por tenerme en cuenta dentro de los fanáticos.

Listo pa' ir al estreno 10 meses después que la estrenen en Bogotá LOL.

Anónimo dijo...

Estoy triste ... que en paz descanses Vampira!

Anónimo dijo...

si ese es el monstruo de coverfield, la verdad que esta muy feo...esperaba algo mas raro no se... pero en fin esa pelicula parece ser la copia de godzilla pero con otro nombre ... esperar a verla...


saludos!!!!

Maria Frieden dijo...

Underwoooooooooooooooooooooooorld!
:') genial.

Anónimo dijo...

de al final de espectro, ojala reemplazen a kidman, su ultima racha de peliculas mediocres deja mucho que desear. de underworld, estaré pendiente para verla en hbo cuando la estrenen,verla en cine pagando boleta, ni a palo. del monstruo de cloverfield, está simpatico el bichito pero dudo mucho que se convierta en un icono como godzilla. y a salmita que me la manden con o sin barba, maaaazoota.

buen blog,sir laguna. lo descubrí hace poco y fue una grata sorpresa.

J. dijo...

El monstruo?
Hmm… Me parece mucho más terrorífico que la Ballena de 6 aletas… Toca esperar a ver que tal se ve moviéndose y saltando y destellando esos dientes a lo largo de Nueva York.

Salma Hayek con Barba?
Me gusto con bigote en Frida, con barba no va a dejar de gustar.

Underworld 3?
Me gusta mucho esa saga, solo lamento que Kate Beckinsale no salga en la 3. Yo quería ver a Selene pateando uno que otro trasero.

Teeth?
Creo que ya hay muchas cosas con las cuales asustar a la juventud como para que se vengan a dañar algo “tan bueno” con esa historia.

Anónimo dijo...

¿Esa cosa es el monstruo?
Yo esperaba otra cosa, algo más impresionante que Godzilla... eso parece sacado de un video juego... Pero bueno, esperemos a ver de qué es capaz.

Lucas Robledo dijo...

Yo soy otro de los super interesados en Underworld 3... hace un tiempo lei que se estrenaba este año.... pero despues lei en otro lado que era para el 2009 :(
Y sobre teeth... que puedo decir? que hagan una copia burda de una pelicula oriental sin admitir que es una remake me parece de poco hombre. Sino, conseguite la pelicula llamada Killer Pussy.

Anónimo dijo...

¿Killer Pussy? Tiene nombre nombre de una Pelicula porno, pero aca mi primo me dice que no, que "Killer Pussy" era un grupo musical muy malo.... Lo que si recuerdo una pelicula llamada "Parasito Sexual" que creo que era Japonesa...