Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 enero, 2008

Trailer Diary of The Dead y Nuevo video de Cloverfield

Finalmente! despues de tanto tiempo, como es que apenas viene a salir el trailer? en fin, aqui por fin lo tenemos, con una introducción del mismisimo George Romero, asi que, zombie-freaks, disfruten:

Diary of the Dead - Exclusive Trailer

Añadir a mi perfil | Más Videos


Y tambien les tengo otro video, un spot promocional de "Cloverfield"... que tiene este de diferente a los demas? pues que se ve el monstruo!... bueno... algo... En todo caso, el nombre oficial de esta pelicula en nuestro pais sera exactamente ese "Monstruo"... y yo me pregunto, le pagan algo a los que "adaptan" los nombres al español?

3 comentarios:

Seccion 1-02 dijo...

Yeah !!.... zombies !!!

Anónimo dijo...

George A. Romero y J. J. Abrams saben como robar cámara y como captar la atención. Entre al site para ver el concurso y tenia casi tanta gente como el concurso de Cloverfield. Espero ambas con mucha ansiedad. Ya me hacia falta una buena película de Zombies.

Cualquier cosa, entren aquí para aprender como sobrevivir a un futuro levantamiento de zombies. El website que Shaun tenia que haber visitado antes de haber ido a rescatar a Liz.
http://www.randomhouse.com/crown/zombiesurvivalguide/

Anónimo dijo...

La idea de Romero para esta peli pierde un poco de fuerza después de conocer [rec], pero igual habrá que verla.