Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

19 enero, 2008

Primera imagen Oficial de "X-Files 2"

Por favor, confirmenme que no soy el unico que esta esperando esta pelicula con ansiedad, de solo ver a Mulder y Scully juntos de nuevo me da como una angustia noventera...


Por cierto, Chris Carter ya confirmo. Esta pelicula NO tendra nada que ver con la mitologia de la serie, es decir, nada de conspiraciones extraterrestres y eso, sino que sera un "Stand-alone", con una trama unitaria. A mi me gusta la idea, pues creo que los mejores episodios de la serie eran de este tipo... y ademas, no se porque sospecho que si a esta pelicula le va bien, haran una final en el 2012, año en que, segun la serie, tendria lugar la invasion extraterreste a gran escala.

Ojala tenga yo razon.

9 comentarios:

Apa dijo...

estoy tan emocionado, por fin!!!y lo mejor es que ni se menciona a dogget y monica reyes, las estrellas son mulder y scully como siempre debio ser, ¿estaran huyendo del gobierno?¿se habran convertido en investigadores free-lance? la trama sera sobre demonios u otros eventos sobrenaturales? realmente espero esta pelicula con anticipacion, de momento me conformo conque en argentina por el canal space estan pasando la serie completa (van por la 5º temporada) por lo que mis recuerdos estan mas frescos (habia capitulos de los que ni me acordaba), a un lado lost, heroes y supernatural, mulder y scully van areabrir la escuela, a ver si aprenden algo!!!

Anónimo dijo...

Pues si que seria interesante. A mi me gustaba mucho la serie (Pero ya hace mucho tiempo que no la veo). Lo que mas recuerdo son algunos capitulos de la priemra temporada y la película (Que no me parecio mala). Seria bueno y mas si la trama es distinta.

Puede habr una oportunidad de que sea estrenada aca en Colombia ... ¿Verdad?

Criss Cross

Jorge - cinenovedades dijo...

Me gustó mucho toda la serie y la película. Espero con ansias ésta segunda entrega. Estoy empezando mi blog sobre cine y me gustaría intercambiar links. Tu pagina esta realmente muy buena. Te dejo la direccion de la mia.
www.cinenovedades.blogspot.com
Muchas gracias y Saludos.

Unknown dijo...

ahhhh! que emociónnnn. son grandes!!! acá la serie la están pasando por FX, aunque no estoy seguro que temporada. La serie es excelente de principio a fín, desde el primer capitulo cuando se conocen, hasta los últimos con dogget y reyes y el del juicio.
y esa idea de pelicula en el 2012 está del putas! ;)

Sir Laguna dijo...

Criss Cross, tranquilo que es bastante seguro que la estrenen por aqui.

Es verdad, esta en FX y van por, creo, la cuarta temporada.

Jorge, en estos dias visito tu blog y te comento.

Salva dijo...

Tal y como dijo la gente de io9 cuando reportaron la noticia, espero 'hardcore SF' ;)

Sam_Loomis dijo...

Buen blog. Concuerdo con tus comentarios acerca de que los mejores episodios de la serie eran las historias aisladas, o "stand alone". Estoy emocionado por esta película, ojalá sea mucho mejor que "The X Files: Fight the Future".

¡Saludos!

Mateo Ere dijo...

Ya que estas tan emocionado por la peli aca esta el link, no se si ya lo viste, de los buenos de Dread Central de una imagen, parece que va a tener tema sobrenatural.
http://www.dreadcentral.com/node/25922

Anónimo dijo...

faaa yo la verdad que no lo puedo creer todavia!! hasta que no vea que la estrenen en algun lado no se.. ver es creer ¿?¿? XD! es que desde antes que terminara la serie el 19 de mayo del 2002 (si mal no recuerdo ^^) que nos tienen a cuento con la pelicula... y bueno.. tal vez Chris Carter nos sorprenda y sea mitologica.. acuerdense que con Fight The Future decia que iba a ser unitaria tambien.. asi que no se.. soy Valentina x cierto.. lindo blog.. saludos :)