Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 enero, 2008

Diseño del Monstruo de Cloverfield!!! (sera real?) y mas publicidad viral.

"Cloverfield" se acerca, damas y caballeros, y por fin todos los misterios que rodean a esta producción seran revelados... como luce el monstruo? cual es la relacion de Slusho y Tagruato con el asunto? sera buena la pelicula?

En poco menos de dos semanas lo sabremos; Por lo pronto, gracias al lector Johnatan (mil gracias), podemos ver este video, en español, en el que se comenta una misteriosa explosion en una complejo petrolero del oceano atlantico... lean lo siguiente y vean el video, veran que la campaña viral de esta pelicula se incrementa aun mas a medida que el estreno se acerca.

http://www.uruloki.org/felipeblog/1-18-08/ltima-hora...


Y otra sorpresa, ya antes se han colgado en la red supuestos diseños del monstruo de Cloverfield, Aqui tienen uno nuevo, publicado en http://www.horror-movies.ca/horror_10442.html, pero este tiene una pequeña probabildiad mayor de ser el verdadero, porque en realidad ha sido diseñado por Peter Konig, el diseñador del monstruo de la pelicula... El asunto es su compañia, Massive Black, tambien puede estar diseñando para videojuegos, ais que no me lo creo del todo...



Que dicen ustedes, les gusta? a mi... no del todo.

6 comentarios:

J. dijo...

La relación entre Slusho y Tagruato ya fue revelada, Slusho es la bebida N° 1 del Japon, y su ingrediente principal fue descubierto por Tagruato Corp durante una de sus perforaciones submarinas. El dueño de Tagruato es Ganu Yoshida, hijo de Noriko Yoshida, que es la difunta creadora de la compañía Slusho. La estación Chuai (de la cual Tagruato es dueña) esta ubicada cerca del triangulo de las Bermudas y de paso, relativamente cerca de Nueva York y de ahí es de donde, al parecer, sale el monstruo de Cloverfield.

Nota: Si se observan las primeras imágenes del video desde el Helicóptero, se alcanzan a notar pequeñas ráfagas de ametralladora (creo) disparando hacia el mar. Siempre es bueno tener una ametralladora para atacar a un monstruo submarino gigante.

Sir Laguna dijo...

Gracias por el aporte j. pero me referia a la relacion de ambas con el monstruo.

Anónimo dijo...

Ojo, esa criatura es un diseño para un videojuego. Avisan en webs americanas que no es el monstruo de Cloverfield.

Un saludo :)

J. dijo...

Ahmm… Pues al parecer, la Estación Chuai es la encargada de obtener el ingrediente principal de Slusho esa es su labor, no extrae ni petróleo ni gas, solo el ingrediente, un ingrediente único y particular, nunca antes visto. He leído 2 teorías, una dice que la sustancia que extrae la estación viene de la criatura en si, otra dice que tiene que ver con los huevos o crías de esta (me hizo recordar un capitulo de Futurama donde encontraban en un planeta, un tipo de comida al cual llamaron Poppler y que terminaron siendo las crías de los habitantes del planeta Omicron Persei 8). No recuerdo en donde las leí, creo que fue en un Blog danés. Lastima no tener el link para aportar. En todo caso, me llama mucho mas la atención saber si la mordida de unas de las criaturas que tiene el monstruo infecta a los humanos, unos post antes, colocaste una foto en donde sale Marlena Diamond (interpretada por Lizzy Caplan) botando sangre por la boca, mientras es sostenida por dos hombres con traje anti-contaminación; en el 2do trailer se ven unas sombras, en donde una mujer es sostenida por dos hombres en traje y al parecer, algo sale de ella (tipo Aliens) mientras produce un ruidito como un chillido. ¿Será que el monstruo puede infectar humanos?

Saludos a todos!
=)

Lucas Robledo dijo...

Yo creo que mas alla de los resultados de esta cinta, el director y su equipo creativo se tendrian que llevar un premio por todo el marketing que estan haciendo, la inteligencia y la produccion que ponen y sobre todo, el esfuerzo de generar expectativas mucho antes del estreno del film.
O alguien duda de que esta pelicula en sus primeras semanas va a ser taquillera a mas no poder???
Saludos!!!

J. dijo...

Esa es la marca de J.J. Abrams, lo mismo hizo con Lost, lanzo el Site de “La Fundación Hanso” y todo el mundo estaba pendiente, luego creo una línea telefónica a donde los fans de la serie llamaban y les daba respuesta una grabación dando un mensaje en clave que los llevaba a otro sitio. Incluso, la empresa Oceanic Airlines tenia su website en donde lamentaban el incidente del vuelo 815.

La formula le dio resultado antes y se nota que aun le da resultado. Involucrar a la audiencia es buena estrategia, si no, solo recuerden el comercial de Renault en donde salía un gringo buscando familia en Colombia, cientos de mujeres llamaron (incluso hombres) y escribieron correos y fue mucho después que se enteraron de que era publicidad.