Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 diciembre, 2007

VEAN YA CINCO MINUTOS DE CLOVERFIELD!!! ademas, la intro de I Am Legend, el trailer de My Name Is Bruce, posters y la revista Sci-Fi.

No se exactamente que locura se ha apoderado de las distribuidoras de estar ofreciendo los cinco primeros minutos de sus peliculas como publicidad (Aqui estan los primeros 5 de AVP:R y la intro de Sweeney Todd)... a mi me gusta, pues si tiene un inicio fuerte de verdad lo antoja a uno de verla, pero a todos se les pego la afición... pero la mas importante es esta, no son los primeros cinco minutos, pero es una secuencia INCREIBLE de la esperadisima e intrigante "Cloverfield". Debo decir que me incremento mucho las ganas de verla.

Y se lo que se estan preguntando. La respues es SI, el monstruo aparece... y no, no van a distinguir nada de el en absoluto.



Otra pelicula de la que aparecio la intro es "I Am Legend", la cual se estreno hoy en Estados Unidos con criticas muy mezcladas, pero buenas en general. No me interesa mucho pero igual la vere... Ya leyeron el libro? HAGANLO!
Pueden verlo en Yahoo Movies... y no, no esta en YouTube al momento de hacer este post.


Y pasemos a un trailer hyperrecontraultragenial... "My Name is Bruce", dirigida y protagonizada por nuestro bienamado Bruce Campbell en la que interpreta a... Bruce Campbell (lol), y un pueblo lo confunde con su personaje en la saga "Evil Dead" y lo contrata para que acabe con un demonio que los amenaza. Luce asquerosamente genial, VEAN!



Y ya por no dejar les pongo nuevos posters, estos son del ya muy mencionado remake de "The Eye" protagonizado por la bella (y embarazada) Jessica Alba, del remake de "Prom Night" y de "The Happening", una nueva pelicula dirigida por M. Night Shaymalan y protagonizada por el favorito de las damas, Mark Wahlberg y que seguramente tiene un giro en la trama.





Y apra terminar, como no podia faltar, el link para descargar la revista Sci-Fi de este mes, que viene con articulos sobre Los animales malvados en el cine de horror y sobre el director favorito de todos: Uwe Boll ^_^


DESCARGAR



4 comentarios:

Anónimo dijo...

M. Night Shyamalan, es de lo peor... entonces no espero nada de esa película a pesar que tenga a Mark Walberg, lo que me alegra de la noticia es que no veo que esté haciendo la adaptación de la trilogía de AVATAR en live motion para el cine... porque eso si sería lo peor... es que ya me imagino el final...

Aank, mijo, despierte que tiene que ir al colegio.

Por eso prefiero que se quede con sus películas que descrestan a unos pocos y matan del tedio.


Por otro lado ¡¡¡¡¡QUE ES ESA PELÍCULA DE BRUCE CAMBELL!!!! Eso hay que verlo.

jcesar dijo...

cool website...

t recomiendo...zeitgeist si no la haz visto...

www.zeitgeistmovie.com

nonasushi dijo...

La de soy leyenda me da miedo. He leído el libro múltiples veces y creo que se lo cargan sin dilación. Creo que mi problema va a ser ese, que voy con el libro en la cabeza.
GRAN BLOG
SALUDOS

Anónimo dijo...

Cloverfield!

Ya ví los 4:30 minutos, no son 5 xD jeje

Ya no aguanto la espera, me encantan este tipo de películas, y ese tipo de filmación al estilo "El Proyecto de la Bruja de Blair" le va a dar a la película una sensación diferente a las demás