Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 diciembre, 2007

Mas de Silent Hill V

Ya les habia presentado este esperadisimo videojuego en este post, donde les puse videos y toda la cosa... pues bien, estas imagenes son scans de la Playstation Magazine (Articulo Original en SilentHill5.net).










Podemos ver que la linterna y la radio estan de regreso y que los enemigos nuevos son imrpesionantes... las enfermereas... meh, ya no me impactan. Al menos el hecho de que estye juego no sea programado por el Silent Team ha dejado de preocuparme, pues tiene muy buena pinta; Ahora lo que me preocupa es que, al igual que los dos juegos anteriores (que no me gustaron tanto como los dos primeros) la trama no comienze en Silent Hill.

Y hay muchisimas noticias que comentar e imagenes que mostrar hoy... pero mejor esperen un muy completo post mañana.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que hace un POST de SILENT HILL V?!!!! Se me hace agua la boca y con lo cara que esta la PS3, no tengo ninguna posibilidad de volver al pueblo maldito, tengo ganas de jugar ORIGINIS y no poseo la PSP lo unico que tengo es una NDS Lite la compre por Castlevania, Sir Laguna, por que nos hace esto?

Peete dijo...

que buena pinta tiene este silent hill. Mi ps3 se va a poner muy contenta cuando lo estrenen
Saludos




------------------
www.terrorynadamas.com
www.alertazombie.com

Sir Laguna dijo...

Yo tambien tengo un DS y no se como voy a hacer para poder disfrutar de Origins y de SH5... snif! que envidia de peete.

(Por cierto Oscar, de cual Castlevania hablas?)

Anónimo dijo...

De los dos Castlevanias para DS, Castlevania Dawn Of Sorrow y portrait Of Ruin, la verda no quiero desacerme del DS porque oi que Konami esta planeando otra entrega, asi q mejor me espero.